The Diary Game 11/01/2021. Día de compra y de regalo

in Steem Venezuela3 years ago
"MI QUERIDO DIARIO"

Buenos días a todos

Hoy me levante le di gracias a Dios por todos por este nuevo día, me levante de cama para el baño hacerme mi aseo persona luego me arregle y monte el desayuno para me porque mi hijo se quedó con mi hermana.

Cuando estuvo desayune y lave los platos sucio y me termine de arregla y salir a mi trabajo llegue y me puse hace lo mío, esta semana se va entrega medicamentos porque es flexibilidad así quedamos para que no se acumule tanto paciente.

Como once salimos para que los chino que tiene un local a lado del ambulatorio ya que a noche mi sobrina me regalo el cacao.


IMG-20210111-WA0034.jpg
@carolina2020,Cabimas-Venezuela


IMG-20210111-WA0036.jpg
@carolina2020,Cabimas-Venezuela

Yo había retirado de steemit 10$ pero tuve que pagar 6.5$ al internet y con 3.5$ que me quedo compre la harina de trigo y el azúcar.


IMG_20210111_150335.jpg
@carolina2020,Cabimas-Venezuela

Salimos averiguar el reto que me falta para la torta que sería la margarina, los huevos, la leche y el chocolate de taza pero los precio están bastante elevado, poco a poco me esta faltado menos ya que falta 9 días aunque mientra pasan los días el corazón se me va poniendo pequeño no he podido superar estos días.


IMG_20210111_150347.jpg
@carolina2020,Cabimas-Venezuela

Por lo menos tengo polvo de hornear y la vainilla, la harina y el azúcar que compre, el cacao me regalaron espero en Dios que no suba más el dólar y que pueda conseguir para terminar de compra lo que me falta.

falta poco para mi cumple❤
image.png
pixabay, por @carolina2020,Cabimas-Venezuela

Luego regrese al ambulatorio a esperar la hora de salida, salir a casa con una compañera que fue la que me saco la foto y le di el número de mi sobrina para que me hiciera el favor de enviármela.

Llegue a mi casa me lave las manos y saque una sopa que mi hermana me había enviado ayer hice una arepa para completa y puse a calentar la sopa aprovecho que mi hijo no está y hago poca comida.

todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por unos teléfonos samsung y redmi.

Que Dios los bendiga.

Este es un resumen de mi día, sera hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming, de la fecha 12/01/2020.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71258.50
ETH 3842.73
USDT 1.00
SBD 3.43