The Diary Game 09-12-2021//Una Vida Mejor con Steemit ❤️- Cumpleaños de mi jefa /#club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela.

Por motivo de mucho trabajo no había podido publicar más en la plataforma, gracias a Dios ya me en puesto al día con referente a mi empleo.

Me desperté le di gracias a Dios por todo, luego me levanté me fui al baño hacerme mi aseo personal me arregle y monte el café para el desayuno.

IMG_20211209_201011-COLLAGE.jpg
Haciendo la pancarta, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Sali a mi trabajo, llegó y la chica de historia médica me dice para hacerle una pancarta de cumpleaños a la administradora con tanto inventario casi se nos pasa el cumpleaños.

IMG_20211209_200945-COLLAGE.jpg
Obsequio recibo por el personal y amigos, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Unas de mis compañeras de trabajo y amigos le había llevado algunos obsequio, sigo terminando de hace el detalle llega la directora y nos dice que el personal de la tarde le iban hace un almuerzo y a nosotras nos tocaba el refresco.

IMG_20211209_134012.jpg

IMG_20211209_203209-COLLAGE.jpg
Compartir, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Salimos a comprar ya esperar que llegará la hora de la entrada del turno de la tarde, llegó el transporte de la administradora y estuvimos que decirle que esperara en el área de observación para que no se fuera.

IMG_20211209_134706.jpg
No cree en nadie, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Comenzaron a llegar el personal de la tarde y nos fuimos a su oficina a darle la sorpresa que se le hizo en cuanto a unas semanas de muchos street nos dimos un ratico de alegría.

Luego llegué a mi casa me cambié me lave las manos y le prepare el almuerzo a mi hijo, cuando estuvo se lo serví y me fui a mi cuarto a descansar.

IMG-20211209-WA0034.jpg
Almuerzo cena , por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Por la tarde salí a cada de mi hermana un rato ya que tenía días si compartir con ella a causa de mucho trabajo, tanto en el ambulatorio como me llevaba para mí casa, como le había quedado comida del almuerzo calentó y nos servio la cena.

Este a sido mi día, será hasta la próxima.

Que Dios le bendiga.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por un Alcatel 1B.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:
Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67