Miercoles de Obras Creativas. "Burrito hecho con tusa de maíz", corre corre mi burrito. por @carofe52

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

17.jpg

Mi burrito hecho con tusa de maíz.

Hola amigos de @steemvenezuela, reciban un caluroso saludo de mi parte y una felicitación especial a nuestra amiga @saracampero por su maravilloso y hermoso trabajo en esta comunidad, el día de hoy les traigo un trabajo que realice con materiales de la temporada, como lo es la tusa del maíz, he realizado un hermoso burrito con una tusa, a continuación les muestro como lo realice.

Materiales.

1 tusa grande.
Materiales varios para decoraciones, como retaso de telas, entre otros.
1 pincel.
1 silicon.
Pinturas al frió.
Y mucha imaginación.

2.jpg

Cortamos la tusa en 3 partes de diferente tamaño como ven.

3.jpg

Cortamos 4 palitos, que serán las patitas y pegamos con silicon.

5.jpg

Con el silicon unimos las otras 2 piezas, la más pequeña para el cuello y la otra sera la cabeza.

6.jpg

Tome un trozo de tela que parece saco y le hice flecos.

7.jpg

Tome los flecos y con silicon los pegue, esto es la melena del burrito.

8.jpg

Tome unos trocitos de palitos y los uní con una tela, para simular que es un bojote de leña.

9.jpg

Con la misma tela, le hice una cola al burro.

10.jpg

Le pegamos la cola al burro.

11.jpg

Hice también un saquito, este seria el costal de papas.

12.jpg

Con silicon, uní el bojote de leña y el costal de papas a nuestro burro.

13.jpg

Colocamos unas orejas de cartón y pintamos los ojos.

14.jpg

Le ponemos los amarres a nuestro burro para que no se nos escape.

15.jpg

Terminando algunos detalles.

18.jpg

Listo nuestro burrito sabanero.

Este fue mi trabajo para hoy amigos, espero les guste y quieren hacer su propio burrito, es una manualidad muy bonita y llamativa a la hora de querer decorar sus casa, espero sus comentarios, bendiciones y gracias por visitar.
Sort:  

muy lindo amiga tiene mucha creatividad la felicito

 3 years ago 

Gracias amiga, el tiempo nos enseña muchas cosas y más cuando tenemos que estar en casa, se despierta mucha creatividad.

 3 years ago 

Que ingenio amiga, la felicito muy bonita elaboración.

#affable

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegro que le gustara.

Oye que ingenioso y creativa elaboración, me gusto bastante, te quedo super bonito!!! Felicitaciones 👏 Saludos y bendiciones 😘

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

Saludos amiga @carofe52

Excelente creatividad, muy bien logrado el burrito.

Buena presentación

 3 years ago 

Gracias amigo, me alegro que te gustara, bendiciones.

 3 years ago 

Saludos amiga.

Que buen trabajo hace, me encanta todo en especial el burrito como me encantaría ser su vecina jejejeje.

¡Saludos y bendiciones!

#Onepercent.
#affable.
#venezuela.

 3 years ago 

Amiga, gracias por tus palabras, espero que el paso a paso te sirva para que puedas realizar uno, bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @carofe52, este burrito está realemnte hermoso y lo mejor es que usaste materiales naturales, te felicito por esta linta obra artística.

 3 years ago 

Amiga, gracias por tan lindas palabras, me alegro que te gustara.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias, muchas gracias.

Definitivamente es una manera muy ingeniosa de hacer un burrito, aprovechando recursos reutilizables que es lo mejor. Algo lindo, sencillo, creativo, y económico.

 3 years ago 

Gracias mi niña por notar mi trabajo, me alegran tus palabras.

Muy lindo y creativo tu burrito amiga carofe52 que cuchi se ve , es impresionante todo lo que podemos crear con material de reciclaje , felicidades

 3 years ago 

Gracias amiga, si con algo de imaginación y creatividad se pueden hacer cosas bonitas, inténtalo y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64