El Error que me costó el apagado de mi cuenta

in Steem Venezuela6 months ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit.

Quiero contarles el error que cometí, que me costó el apagado de mi cuenta.

Hace un par de semanas subí una publicación de solicitud de ayuda para mí Hermana quien padece cáncer de mama. Hubo mucha receptividad e incluso @steemcurator01 le dió recompensas a dicha publicación.

El día jueves 25 de enero llegaron todas estas recompensas, yo las reclamé y por desconocimiento y por no esperar que mi mentora @mile16 me dijera que hacer, hice un Power up sin tener el conocimiento de que era un paso indebido. Jamás lo hice con la intención de dar crecimiento a mi billetera, de hecho desconozco el manejo de la misma, pues a pesar de que ya tengo 3 meses en la plataforma, aún hay muchas cosas que no se y que las estoy aprendiendo aún.

No sabía que para retirar el dinero de la ayuda, no había que encenderlo, y mucho menos tener que apagar mi cuenta después, solo tenía tenía que retirarlo de los steem líquidos.

Este error causó el apagado de mi cuenta. Mi reputación vale mucho y de esta manera puedo dar fe de que el dinero llegará completo a las manos de mi hermana para contribuir a sus consultas y tratamiento.

De antemano gracias por su comprensión. Nos vemos en una próxima entrega de @caro79.

Sort:  
 6 months ago 

Así es amiga no te preocupes, de los errores aprendemos y lo importante es que aclarando todo es mejor y con las pruebas podrán ver que el el dinero de dicho apoyo llegará a su destino el cual es ayudar a nailyn Gómez en su tratamiento contra el cáncer que está padeciendo.

Esperemos que cada día vayas aprendiendo y sigas siendo paciente a la hora hacer algún movimiento sobretodo en lo que tiene que ver con tu billetera.

Abrazos cariño 😘

Hola mile...

Sii, del apuro solo queda el cansancio, y en esto se ve reflejado.

Gracias por tu apoyo y asesoría, de ahora en adelante todo lo que no sepa te preguntaré.

Y por supuesto, pronto estará ese dinero en la manos de nailyn para sus tratamientos.

Hola a todos. Sería bueno que alguien hiciera un tutorial exacto y preciso sobre cómo se hacen apagados, las condiciones y las consecuencias de los mismos, sobre todo las implicaciones negativas. Por ahí he visto gente que hace apagados pero con mucho tino, de modo que en un corto tiempo vuelven a aparecer en los clubes. Si alguien sabe de algún link, se le agradece.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65