En Honor a la Mujer, poema para todas las damas

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola comunidad de #steemit! ¿Qué tal todo?.

Hoy es un gran día, excelente para dedicarle un poema a todas las damas, por el simple hecho de que como mujer somos fuertes, valientes e independientes.

"Mujer Luchadora"

Una mujer se mide por su fuerza y coraje, su valor ante las adversidades, su inteligencia entre las variedades. Una mujer luchadora, que sabe lo que hace, una dama que sabe querer como lo hace tu madre, y si no es tu madre es una mujer, aquella que si sabe querer, de la manera mas dulce que sabe a miel. Por eso como buena mujer tienes mi querer, mi esperanza puesta en ti, ya que vengo de ti, que buena mujer que antes de nacer me habías dado tu querer. Que nunca me falte tu amor, ya que eres mi corazón, mujer de valentía que me entregas tus alegrías, sin miedo a que falle y que luego estalles. Por eso mujer de amor cuídame el corazón, ya que sin ti no estaría aquí, mostrando estos versos que solo saben hablar de ti. Mujer luchadora que te caes y te levantas sola, aunque puedes caer pero como ave fénix renacer, que buena mujer a la que le entregue todo mi querer. Gracias a dios que te creo, por que supe aprender de ti, mujer de sonrisas que animan y tristezas que me derriban. Por eso mujer de buen querer estoy feliz de haberte entregado todo mi ser.

Finalizamos con este poema gracias a los lectores y a @Steem Venezuela por ordenar la semana y así tener una idea de lo que podemos publicar!! siempre es importante leer un poquito al día y agradecer por las buenas nuevas


·Este poema es autentico, ya que yo fui su autora, al igual que la foto que fue tomada con mi teléfono ZTE Z835·

Presentacion.png
Esta presentación fue creada por @caro12 en power point


Muchas gracias y muchos saludos by @caro12
Antes de irme quiero hacerle una invitación a que hagamos el concurso y asi dar a conocer lo valiosas que somos las damas, y también leer lo grandiosas que somos!

@steemcurator01 . @steemcurator02 . @steemcurator03

Sort:  

hermosas tus palabras @caro12 tranquila no eres la única, poca poca vamos aprendiendo. exitos

Muy lindo reconocimiento para las que dan el todo por el todo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Qué hermosas palabras,gracias por compartirlas😍😍

De nada bella! Siempre debemos tener en mente lo que somos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53