Concurso Un poema para mama/ Nadie como tu

in Steem Venezuela3 years ago

Holaa comunidad de #Steemians les vengo con un Poema para las madres, las mujeres especiales de nuestras vidas, esas mujeres que merecen todo por el simple hecho de ser madres.

Nadie como Tú

No hay mujer que se iguale a ti, con tu gran preocupación por mí, la forma en que dedicas tu tiempo, la forma en como logras salir adelante, nadie como tú, mamá, solo tú sabes cuidar de mi de la mejor manera, sabes acurrucarme debajo de tus brazos, sabes cuando siento miedo, incluso sin yo decírtelo, por eso eres la mejor mamá. Aunque a veces te haga perder la paciencia, no es a propósito solo quiero llamar tu atención, quiero estar siempre en tus brazos sentir tu calor y que me mimes siempre, cuando soy feliz es porque estas en mi vida, eso seria mucha felicidad ¿verdad?, esa felicidad es porque estas en mi vida, por lo que me enseñas, sabes educarme a tu manera, sabes como reaccionar ante mis berrinches, por eso nadie como tú. Nuestro lazo es la unión de nuestras vidas incluso antes de nacer ya estabas preparada para recibirme, no dejaste que el miedo se apoderara de ti, sentiste curiosidad de saber como seria mi rostro, me amaste a pesar de las nauseas que te causaba, o el dolor que te provoque para llegar a este mundo.

Pasare la vida agradeciendo la vida que me otorgaste, el amor que me diste, las enseñanzas, sean buenas o malas ya que todas eran con un mismo fin, que aprenda lo bueno y lo malo de la vida, en ocasiones no soy la mejor, que no valoro tus esfuerzos, pero no soy perfecta mama,tenme paciencia que estoy aprendiendo, procuro ser la mejor para ti y prueba del amor que me tienes.
Siempre recuerda mis primeros pasos, mi primera palabra, mi primer amor, mi primer fallo, entre muchas más, en todas siempre estabas tú, procurando que todo saliera bien y que mi tristeza fuera alegría y que mi alegría fuera tú tranquilidad.
Por nada en el mundo te cambiaría, simplemente no hay nadie como tú, mujer valiente sabes que hacer cuando sientes que caes al precipicio, te levantas como una guerrera dispuesta a dar el todo por mí.

Fuente
Fuente


Gracias por leer, este poema esta inspirado en lo mucho que amo a mi madre y es lo que siento realmente.

Presentacion.jpg
Presentacion creada por mi en power point

Sort:  

Muy bello tu poema amiga @Caro12

Muchas gracias bella 😄

 3 years ago 

Hermoso 💓

Gracias 🤗🤗

Excelente poema gracias por compartir

Me gusto tu poema amiga. Saludos

tenor.gif

Buenos días
Muy hermoso, amiga@carol12
Existo y bendiciones

Muchas gracias corazón, bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

Saludos @caro12 que bonito lo que hoy le expresas a tu mamá, continúa honrando sus pasos y aceptando sus enseñanzas, pero sobre todo agradeciendo por darte la vida.

Muchas gracias por participar.

Muchas gracias amiga, siempre lo tengo presente

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84