SV-DESAFÍO FOTOGRÁFICO /SEMANA #82 / El dorado de mis alhajas de oropel.

in Steem Venezuela10 months ago
Hola amigos de la comunidad steem, esta semana mi participación en el desafio fotográfico propuesto por la amiga @miyexi, se titula, "El dorado de mis alhajas de oropel. Dice un refrán "no todo lo que brilla es oro", el oro metal precioso de alto costo, es utilizado para la elaboración de finas joyas, no al alcance de cualquier bolsillo, pero también son fabricadas a menor precio hermosas prendas como zarcillos, pulseras, anillos, hebillas, etc, con brillo y apariencia de oro. Los cuales por su belleza son usados por muchas personas para adornar sus atuendos, con la ventaja que al ser más económicas pueden reemplazarse con frecuencia.


image.png

La fotografía que muestro, presenta varios elementos dorados colocados sobre la tapa superior de un álbum de fotografías donde guardo las fotos de graduación de mi nieta Carmen, dicha tapa tiene adherido un círculo dorado para enmarcar la fotografía del graduado y además escrito en letras doradas las palabras "Mi graduación".

image.png

Puede apreciarse en la foto la medalla de graduación, una medalla con la imagen de la virgen del Carmen, un dije con forma de zapato, un par de argollas, un lazo tipo peineta, dos tapas de frascos de perfume, un alfiler de los llamados imperdibles cuyo el trancadero es una flor y finalmente un pequeño broche.

image.png

El par de argollas me las regaló una amiga hace aproximadamente 30 años y aún permanecen intactas, últimamente no las uso por no adecuarse con las mascarillas. El imperdible lleva tanto tiempo conmigo que ya no recuerdo de donde lo saque, ambos baratijas son de un buen material.

Invito a participar en este interesante desafio a las amigas @martarg @cive40 y a @erudito26.

Gracias amigos por leer mi publicación, saludos y hasta pronto.

Sort:  
 10 months ago 

@carmenyuv, a pensar de no ser oro, igual se conservan en excelentes condiciones, estan echas con materiales de buena calidad.

Y por supuesto el baño dorado también es de calidad.

Esas prendas me recuerda algo desagradable, tengo unos conocidos que compran oro aqui en el centro de Caracas.

Ya ni los veo durante la pamdemia y aun lo continuan haciendo.

Iban abuelas y señores mayores a vender sus prendas para comprar medicinas y alimentos, y ellos le echaban un líquido y les decia que no era oro, osea los robaban.

Eso lo van a pagar aquí en la tierra.

Tus prendas son recuerdos de un valor sentimental incalculable, pasaran de generación en generación.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Saludos
Parecen que fueran de oro, las tienes muy bien conservadas
Un hermoso recuerdo que vale la pena mantener intacto.

 10 months ago 

Gracias Carmen por la invitación para este desafío fotográfico.

El dorado es un color presiosa y elegante.

Sus argollas sino son de oro deben ser de un buen material porque se ve que se conservan en muy bien estado al igual que el imperdible.

Espero que tenga éxito en su participación 😉

 10 months ago 

Hola amiga, que hermosos recuerdos en color dorado, muestran que les tienes mucho aprecio, porque los conservas en exelente estado.

El color del álbum de fotos de graduación de tu nieta Carmen, hizo resaltar más este hermoso color.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
July 20,2023

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63