You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes de Escritura #SV/ Cosecha de cambures @martarg

@martarg
Hola amiga hermoso racimo, es como dices en cualquier patio podemos ver matas de cambures yo no me quedo detras tambien tengo las mías, pero Últimamente los racimos son pequeños pienso que al terreno le falta nutrientes. saludos..

Sort:  

Hola amiga @carmenyuv gracias por leer mi publicación, me alegra que haya sido de tu agrado en verdad las siembras de cualquier tipo de plantas y su cosecha dependen en gran parte del tipo de terreno y por supuesto que sea apto para el tipo de mata o semilla.
En particular el terreno donde tengo mi huerto familiar es de tierra arenoso unas partes y otras abonadas y lo ayudo dejando que las hojas secas que caen las introduzco en la tierra para que se descompongan creando un abono orgánico, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42