LUNES DE ESCRITURA # SV- Relato /Peligros de la automedicación

Soy alérgica al polvillo y olor que adquieren los libros con el tiempo y sin tomar la precaución de colocarme una mascarilla estuve revisando algunas durante la mañana por eso al estornudar varias veces supuse lo que vendría después, ya en la tarde estaba en cama y casualmente me visito mi comadre Margarita quien al verme acostada quiso ayudarme y sacando dos pastillas de su cartera me las dio diciendo "tómese estas pastillitas son buenísimas para esos casos de alergia".


La comadre Margarita.jpg

sin pensar mucho al llegar la noche consumí las dos pastillas y me dormí rápidamente, despertándome a las pocas hora sobresaltada con la sensación de que me estremecían la cama, me levante fui a la cocina a tomar agua notando que las
luces de un pacillo giraban al estilo discoteca creí que había agua derramada en el piso dando ese efecto con la luz, al revisar todo estaba seco pareciéndome extraño pero no quise buscar otra explicación.

con mucho sueño volví a la cama y al ir quedándome dormida sentía que me hundía que caía al vacío esa sensación me mantuvo despierta y entonces comencé a percibir figuras grotescas que cambiaban de aspecto se desvanecían y de nuevo volvían, Yo estaba sola en casa no tenia a quien llamar mis hijos por asunto de trabajo estaban fuera de la ciudad, no soy temerosa ni creo en aparecidos pero estaba aterrorizada rezaba y rezaba sin resultado. La noche se hizo larga , no dormí nada, amanecí mejor de la alergia pero demacrada por la terrible experiencia pasada.

A media mañana volvió mi comadre a ver como había pasado la noche y le dije "comadrita las animas del purgatorio no me dejaron dormir anoche" y ella muy sonreída respondió "que animas ni nada comadre fue el efecto de las pastillas
olvide decirte que producen alucinaciones en algunas personas.

La automedicación puede ser peligrosa no debemos tomar ni recomendar medicamentos basándonos en que a fulano le presto, mi caso afortunadamente fue de una noche, otros hasta han causado muertes.

Gracias amigos por leer mi publicación saludos y hasta pronto

Sort:  
 last year 

Hola amiga, la verdad que no es bueno tomar pastillas que no sabemos que efectos segundarios puedan traer en nosotros nada mejor que sean pastillas que el médico no las indiquen, gracias a dios no pasó algo peor.

Amiga al publicar se le olvidó colocar las etiquetas y también le recuerdo que los días de escritura son los días lunes con la siguiente etiqueta sv-escritura

Saludos 🇻🇪👍

@wilmer1988
Hola Wilmer, gracias por leer mi publicacion, y por tus amables recomendaciones, los de las etiquetas un lapsus mental, y lo del dia es porque ayer por motivos de fallas Internet no pude publicarlo y no quise dejarlo frio. Aprecio tus observaciones. un saludo.

 last year 

@carmenyuv, amiga a mí no me gusta tomar medicamentos a menos que sea estrictamente necesario.

Y menos aún sacado de un sombrerito tómate esto que te hace bien.

Como dices los medicamento, tienen que ser prescrito por médicos

Ya que hay algunos componentes químicos que a algunas personas no les cae bien al organismo.

Una guara como dicen los de barquisimeto las amiga sabía que causaban alucinaciones y no te dijo nada.

Casi que fue peor el remedio que la enfermedad.

Bueno amiga para la próxima toma en cuenta la recomendaciones del amigo Wilmer.

Me despido deseando tenga un feliz día

@albanis
Hola amiga, si ya le explique a Wimer la situación, ( asuntos de la vida real ja ja) aprecio tus recomendaciones gracias por leer y comentar mi publicacion. saludos.

 last year 

La automedicacioón no es lo más indicado cuando, nos sentimos mal lo más recomendable es acudir al médico, porque de lo contrario puede ser peor el remedio que la enfermedad, porque cuando se indica un medicamento a un paciente es basado en condiciones particulares y no todas las son iguales ni presentan las mismas condiciones.
Que bueno que ante los síntomas que presentados finalmente logró recuperarse sin mayores consecuencias.

Saludos.

 last year 

Saludos amiga @carmenyuv

Preocupante situación vivió en la noche sin tener en consideración los efectos secundarios de la fulana pastilla, un pequeño detalle que se le olvidó a la comadre para que pueda tener una noche más tranquila.

Recuerde usar las etiquetas #club5050 #sv-escritura #steemexclusive

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48