SV-DOMINGO DE RECREACIÓN / De paseo por el museo Jesús Soto.

in Steem Venezuela10 months ago

Hola amigos de la comunidad Steem Venezuela, siguiendo la dinámica semanal, los domingos el tema a tratar es sobre la recreación.

Disponer de un tiempo que aparte de la rutina diaria, contribuye a mantener el equilibrio de una mente sana, necesaria en la vida de toda persona, para poder sentirse pleno y satisfecho.


image.png
EN EL MUSEO
Aunque podemos recrearnos en soledad, es más satisfactorio en compañía. Y No existe un parámetro único que indique cual es la mejor forma de recreación, por esa razón cada individuo de acuerdo a su gusto y conveniencia elige entre la variedad disponible.

image.png
FOTO DE JESUS SOTO
Domingo 15/10/23, por invitación de una hija hoy nos dirigimos al Museo Jesús Soto, mi nieto, una amiga y yo. Mi nieto tiene 16 años y reside en Caracas, nunca a visitado al museo, así que la madre le ofreció una interesante mañana de recreación, con la oportunidad de ver en físico las obras de arte del artista de cinetismo Jesús Soto.

image.png
ENTRADA AL MUSEO
Para el momento de nuestra llegada, había pocas personas en el lugar, rápido fuimos atendidos por jovenes guías , quienes nos acompañaron en todo el recorrido e iban explicando las características de las obras en exhibición, también informaron que el 25 del mes de agosto de este año el museo cumplio 50 años de su inauguración.

image.png
ACOMPAÑADOS DE UN GUIA
Tanto a mi nieto como a mi nos llamó la atención la "Obra penetrable", llamada así por que puedes entrar y pasear entre las varillas de aluminio que la forman, para sentir la vibración que producen las varillas con el roce del cuerpo. Yo di un breve recorrido, a esa hora hacía un calor insoportable, el sol daba de frente y quemaba.

image.png
MI NIETO Y YO EN LA OBRA PENETRABLE

Visitar al museo fue un interesante e ilustrativo momento de recreación en especial para mi nieto, que según él no tenía conocimiento de la existencia del museo y tampoco del artista Jesús Soto.

Todas las fotos son de mi propiedad.
Gracias amigos por leer mi publicacion, votar y comentar, saludos cordiales, hasta pronto.

Sort:  
 10 months ago 

Saludos amiga @carmenyuv, las obras de Soto si que son interesantes, me gustaría visitar este museo alguna vez.

Gracias por participar.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
October 16, 2023
 10 months ago 

Guao que maravilla ir al museo de verdad que los jóvenes necesitan este tipo de enseñanzas y conocer grandes artistas , gracias por compartir su día con su familia.

Saludos

@lanegra2804
Hola feliz dia amiga, si necesariamente debemos motivar a los jóvenes a conocer nuestros valores históricos y artísticos y a sentirse orgullosos de ser venezolanos. un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45