LLEGANDO CASI A 300 STEEM POWER !! | #club5050 #sv-club5050

in Steem Venezuela3 years ago
¡Hola comunidad Steem Venezuela!, espero esten teniendo un buen día, hoy me complace participar en el programa #sv-club5050 para demostrar mi apoyo al club5050 con un encendido que realice hace dos días pero por fallas en el servicio de internet ahora es que tengo la oportunidad de subirlo:

Me dirigí a mi wallet y liquidé una recompensa de 2.562 SBD , como pueden ver en ese momento tenía mi steem power en 277.075

1.png

    </center>

La mitad de mi recompensa sería 1.281 SBD, pero yo decidí cambiar en el mercado interno 1.362 SBD que para ese momento eran 15.918 STEEM en el mercado interno de steemit


2.png


Luego realice el encendido y confirme la operación


3.png


4.png


Y listo amigos, asi quedó mi steem power, ahora tengo 297.378 steem encendidos.Pueden comprobar en mi wallet que desde que inicie en steemit he tenido la costumbre de encender la mitad de mis recompesas por recomendación de personas que me invitaron, agradezco por el apoyo recibido, espero seguir creciendo y formar parte de esta iniciativa!


5.png


¡Hasta pronto!

Sort:  
 3 years ago 

@carmenserrano, buena decisión en sumarte al #club5050, aunque te recomiendo que enciendas un poco mas del 50 % ya que para estabilizar tu cuenta aun te faltan 70 steem.

Aquí te dejo el link de un tutorial donde encontrarás información para que puedas llevar el control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit.

Debes colocar la fecha en base a un mes osea 09-10-2021 hasta 09-11-2021.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64016.64
ETH 3498.86
USDT 1.00
SBD 2.55