The diary game // 25-09-2021 un día dedicado a mi madre😘 y a mi aplicando hidratación a mi cabello y pintando mis cejas 👀con semipermanente// y apoyando a #hive-163637 por @carmenleal

in Steem Venezuela3 years ago

hola🖑, saludos mi gente bella de #steemVenezuela🇻🇪, un placer saludarlos nuevamente amigos, espero estén bien, y que dios me los bendiga mas y mas🤗🤗😘😘 todos los días.

20210925_103949.jpg
mi madre aplicandome la hidratación en mi cabello😎

Mi despertar fue a las 8 y media pues era fin de semana libre para descansar😎, agradecida siempre con Dios por un nuevo dia, me levante y fui y cepille mis dientes y lave mi cara. Al poco rato desayune una rica arepacon mantequilla y queso. Después de desayunar mi mama me dijo que me preparia una hidratación para el cabello la cual era con : Sabila , jengibre , y aceite de almendra😎, cuando estaba lista comenzó aplicarmela, como lo ven en mi foto proncipal y en esta 👇.

20210925_181329.jpg

Mi mama me aplico la hidratación y me la deje por casi 2 horas mientras hacia unas cosas, la verdad siempre es necesario hacerse un cariñito.

Ayude a mi mama a preparar el almuerzo y disfrutamos de una rica pasta, carne molida y queso la verdad quedo genial.

20210925_181741.jpg
mi rico almuerzo, Guayabal, Aragua-Venezuela.

Al terminar de comer me bañe, mi mama también y fuimos a donde una muchacha a pintarnos las cejas con semipermanente , primero se las hizo a mi mama, ya que ella también quería hacérselas😘.

20210925_182738.jpg
mi mama mientras le hacían las cejas, Guayabal, Aragua-Venezuela

Cuando terminaron con mi mama me toco a mi, la muchacha me depilo con hojilla, y luego me las pinto, me gustaron mucho mis cejas, nos vinimos a casa, me deje el pigmento como 40 minutos aproximadamente.

Después me puse a ver videos con mi hijo en la computadora ya que como dije seguimos sin señal del cable😔😔, y es super malo estar así, pero vimos una película super buena llamada la ultima ola.

20210925_184614.jpg
mientras veiamos la pelicula

La verdad que la película estuvo super buena trata de un deslave de rocas que provocan una gran ola que acaba con casi toda la ciudad y muchos de sus habitantes pueden salvarse porque suben un carretera que queda muy alta, y es el protagonista quien salva a su esposa y su hijo que se quedan encerrados es una área segura del lugar donde trabaja la esposa, y el agua deja la puerta cerrada y es el quien logra rescatarlos.
A la final por suerte se logran reunir los 4 y quedan todos felices aunque es un poco triste porque mueren muchas personas.

20210925_185338.jpg

Ya después de ver la película cenamos arepa, con huevo, agradecida por el privilegio que nos brinda Dios por proveer alimentos para mi familia y para mi. Y pido que en cada hogar de cada habitante de Venezuela nunca falte el pan de cada dia, y mas en los hogares donde hay niños.

20210925_185538.jpg
mi rica cena, Guayabal , Aragua-Venezuela

Y de esta manera termino este grandioso día, y pido disculpas amigos por estar un poco desactivada pero mi teléfono se descarga muy rápido, y en ocasiones dura para cargar, y es difícil, pero con mi fe siempre puesta en mi Dios👏👏.

Espero les guste, agradecida por el apoyo que recibo siempre de los @representantes de país @albenis, @wilmer1988, @inspiracion, @anasuleidy , y los demás amigos que visitan y apoyan mis post mil gracias y que Dios los bendiga hoy ,mañana y siempre.

Post configurado al 20% para apoyar a la cuenta curadora #hive-193637 , para que siga creciendo cada día mas.

Fotos tomadas con mi teléfono Samsung j2 prime para uso exclusivo de #steemit.
Sort:  

Gracias por tu visita y por el apoyo amigo @wilmer1988.🤗😘

 3 years ago 

De nada.

Saludos 🇻🇪👍

Una vez agradecida por apoyo amigo @albenis mil bendiciones

Saludos amiga @inspiracion agradecida por tu visita y por el apoyo que me has brindado

mis saludos amigo @adeljose de verdad mil gracias por su visita y apoyo, muchas bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo @hive-193637

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43