Lunes de POWER UP🚀🚀🚀, aumentando mi SP ↗by @carmenleal

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de #steemvenezuela es un placer para mi saludarlos nuevamente, en especial al amigo @adeljose por la maravillosa iniciativa que nos incentiva a crecer cada día mas en esta bella familia #steemit.

El dia de hoy haré mi encendido numero 6, y lo haré con steem que he comprado en el mercado , con SBD los cuales he recibido de recompensas .
Pues se que es una de las maneras mas rápidas de crecer y tener poder de voto, y lograr ser mas visibles esta bella plataforma.

Aquí muestro mi billetera antes del encendido😎👇:

Screenshot_20210920-171639.png

Como ya tenia mi cambio efectuado en el mercado y tenía mis #steem , solo di en el renglón Power up , llene los datos solicitados para la cantidad y di OK.

Screenshot_20210920-171707.png

Y de esta manera quedara listo nuestro power up que antes de encender era de 138,032 Steem y ahora tengo 143,032 , se que poco a poco con dedicación y constancia seguire creciendo y aumentando mi SP.

AQUÍ EL RESULTADO DE MI ENCENDIDO 👇

Screenshot_20210920-171840.png

Deseo de todo corazón que dios los bendiga y siempre agradecida por apoyo que recibo de parte de todos los amigos y #representantes de país.

MUCHAS GRACIAS AMIGOS.!!!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @carmenleal

Poco a poco vamos avanzando hacia una cuenta poderosa que genere mayor apoyo, sigamos creciendo.

Gracias por unirse con el 3,62% de aumento de sus SP.

Gracias por el apoyo amigo @adeljose poco a poco espero poder lograr hacer crecer mas mi cuenta y mi SP.
Que dios lo bendiga y permita seguir haciendo el grandioso trabajo como representante.
Mil bendiciones🤗🤗.!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44