Lunes de mi segundo POWER UP/ Encedido por @carmenleal

in Steem Venezuela3 years ago

Hola...!!!! Un saludo para todos mis amigos de #steemit y de la comunidad de #SteemVenezuela, espero todos estén muy bien, de ante mano agradeciendo al amigo @adeljose por tan bella iniciativa en las que nos impulsa a crecer cada día mas en la plataforma, trabajando con el programa de encendido. El día de hoy haré mi segundo encendido, con los Steem que tengo en billetera los cuales he obtenido en algunos concursos que he participado y he recibido premios, el primero lo hice con el cambio de 1 SBD a STEEM , ya que de esta manera ayudare a incrementar mi Steem Power.

MI BILLETERA ANTES DE HACER MI POWER UP:

Screenshot_20210628-194810.png

Estando allí en la billetera seleccionamos haciendo clic en la flechita al lado de nuestros Steem, allí haremos clic nuevamente donde dice POWER UP y seleccionamos el saldo.

Screenshot_20210628-194829.png

Haremos nuevamente clic en ok y automáticamente quedara listo nuestro encendido.

Screenshot_20210628-194834.png

Como pudieron darse cuenta antes del encendido tenía mi SP en 95.938 Steem y ahora 👇

Screenshot_20210628-194940.png

Espero que mi Dios les bendiga cada día mas.!!!!

MUCHAS GRACIAS...!!!

Fotos de mi billetera,y los captures hechos con mi teléfono Samsung j2 prime para uso exclusivo de steemit.

Sort:  
 3 years ago 

muy buen contenido amiga espero sigas adelante y llegues muy lejos saludos

muchas gracias amigo @nelsonpc, amen.!!! bendiciones para ti también. Que Dios te bendiga🤗.

 3 years ago 

Saludos amiga @carmenleal

Me alegra ver como vamos creciendo, es importante haber superado los primeros 100 Steem Power, y tener la voluntad de seguir creciendo, pronto tendremos una comunidad poderosa.

Agradecido de que se haya unido a la dinámica con el 9,07% de aumento de SP.

#affable

muchas gracias amigo @adeljose si amigo pienso ir aumentando mis SP con los premios y recompensas que recibo..!!! de verdad espero crecer en la plataforma. Que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65