THE DIARY GAME DIA 5 20 de Agos 2021 DE SALIDA AL BANCO

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210820_102208.jpg

Buenas noches amigos de #steemit Un cordial saludos a todos El día de hoy me levanté al 6 AM lo primero que hice fue mi aseo personal para comenzar mi día, después de alistarme para salir subí a buscar a mi papá.

Cuando llegue a la casa mi mamá me tenía mi tasa de café lista y mi papá me esperaba, luego de haberme tomado el café salimos por que nos tocaba caminar y era un poco largo el camino para llegar a la parada.

Mi PAPÁ EN LA PARADA

IMG_20210820_073253.jpg

Aqui estábamos esperando el autobus duramos unas largas horas , después de esperar al fin apareció el autobús, y pues nos montamos rumbo a porlamar para ir al banco. Llegamos al banco y nos tocó esperar aque abriera el banco a las 9am para poder hacer nuestro reclamo.

AQUi EN LA ESPERA DE QUE ABRIERA EL BANCO

IMG_20210820_102145.jpg

Pasamos un buen rato en el banco salimos como a las 10:30am para luego ir hacer unas compras , y lo primordial era las medicinas a los niños

Caminamos todo el centro buscando lo más económico gracias adiós encontramos todos los medicamentos y después de vuelta para la casa llegamos como a las 1 pm de la tarde.

MEDICINAS QUE COMPRAMOS

IMG_20210820_143849.jpg

Debido que mi hermanito Juan quedo sin nada de medicamentos pues teníamos que volver a comprar todo para guardarlo y estar prevenidos

AQUÍ ESTA CONTENTO JUAN Y VALENTINA

IMG_20210820_143906.jpg

Gracias adiós ya tiene su medicamento nuevamente por si acaso.

Después de haber descansado, mi mamá ya había echo el almuerzo y listo para comer. Con mi hermano @angelgon

IMG_20210820_151454.jpg

Ya terminando de comer decidimos acostarnos un rato para descansar los pies menos mal de regreso no caminamos por qué nos dieron la cola.

Luego baje a la casa para hacerle compañía a mi segunda madre @luzmari12 nos pusimos a ver tv y esperando para hacer la cena.

AQUI MI CENA

IMG-20210608-WA0104.jpg

Bueno amigos espero le guste mi post del día ya listo para comer mi cena preparada por @luzmari12 saludos a todos mis amigos feliz noche

Sort:  
 3 years ago 

Hola @carmeju95, caminaron mucho y el transporte casi brilla por su ausencia, por lo menos cumplieron con lo que tenían planeado principalmente las medicinas.

Lo cual veo que tiene que tener a la mano por la lejanía a dónde tienen que adquirirlos no pueden descuidarse qué bueno que sean preventivo.

Quería aprovechar la ocasión para darte una orientación para que utilises tu poder de voto de una manera más efectiva.

Ya que puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier cosa.

Deseo pases una feliz noche.

#affable #venezuela.

Hola buenas noches si hoy caminamos mucho, muchas gracias por su concejo utilizaré mi poder de voto gracias feliz noche amigos

 3 years ago 

@carmenju95, gracias por tomar en cuenta mí orientación.
Feliz día.

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67