SV Desafío fotográfico de fin de semana #29 //

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de @steemvenezuela

Es para mi un placer el poder compartir con todos ustedes otro DESAFIO FOTOGRAFICO DE FIN DE SEMANA


CON MI MASCOTA// Foto de @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // 20-05-2022 // Maracay-Venezuela

En esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes un par de fotografías que me tome el día de hoy sin imaginar que seria el tema del desafió, jajajaja creo que ya lo intuía jajajaja.


CON MI DOLLY// Foto de @carmendelia // SAMSUNG SM-G130H // 20-05-2022 // Maracay-Venezuela

En la foto muestro a una de las mascotas de la casa, la cual es una puder de 2 años y 10 meses, que es bastante consentida en casa.
Es una perrita bastante dócil, muy cariñosa, juguetona la cual da alegrías a mi hogar, sin duda alguna es una de las mejores cosas que nos ha podido pasar en la familia como lo fue su llegada a mi casa.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a @lili21, @kerysmora @dannymyt a que se unan al desafio.

@carmendelia

Sort:  
 2 years ago 

En mi casa desde que se murieron los perros mi mama no quiere mas, porque uno qued con un gran dolor y de aso con esta situacion economica tan dura

Hola @vicent21 me imagino asi paso aqui en mi casa por un tiempo, pero luego accedi a que me trajeran unas nuevas mascotas porque realmente hacen mucha falta.
#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos @carmendelia, las mascotas siempre son buena compañia y de verdad traen alegría al hogar como tu dices.

Gracias por participar.

Saludos @tocho2 así mismo es amiga ellos dan alegrías al hogar.
#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amiga @carmendelia que hermosa Dolly la consentida de la casa jajajaja, gracias por la invitación. Un fuerte abrazo. #affable #oneporcent #venezuela

Muy bonita tu mascota y eso de cariñosa, la verdad que el cariño de estos animalitos son extraordinario, suerte y muchas bendiciones amiga @carmendelia.

SALUDOS @elsembradoran muchas gracias por visitar mi publicacion

que hermosa su perrita, muy linda foto, como que le gusta posar jiji, saludos

 2 years ago 

Que linda fotografía de tu mascota amiga, gracias por compartirlo con nosotros.

Hola amiga muy buena fotografía, y su mascota es muy bonita.

 2 years ago (edited)

Muy linda tu perrita amiga si ellos pasan hacer los consentido de la casa suerte y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52