SV Desafío fotográfico #71: Foto Relato

in Steem Venezuelalast year

Foto Relato

Saludos amigos steemians es para mi un gusto poder compartir con ustedes este nuevo Desafio Fotografico.

"DOLLY" // @carmendelia // Tecno Spark // Maracay-venezuela

Hola amigos de @steemvenezuela hoy quiero presentarme ante ustedes, mi nombre es "DOLLY", tengo 3 años de edad y soy hija de Poder.

Soy una de las consentidas de la casa y en ese momento que mi humana me tomo las fotos, yo me encontraba disfrutando un rato echada en la escaleras de la casa.

Que les puedo contar sobre mi, pues soy una perrita bastante tranquila, me gusta jugar mucho pero sobre todo cuando llegan los humanos pequeños.

Cuando llegan a casa a visitar, yo salgo corriendo a buscar mi manta de dormir y se las coloco a ellos en sus patitas para que corran junto conmigo y juguemos mucho.

Todas las mañanas acostumbro instalarme allí y la mayoría de las veces lo hago en compañía de mi hermana "África".

Ella siempre se pone allí conmigo pero esta mas al pendiente de ver si logra agarrar a un gato, para ser especifica el gato de la vecina.

El se llama Tinton y es de un pesado... El no puede ver que estemos tranquilas tomando el sol porque siempre llega a molestar.

Como pueden darse cuenta me gusta mucho el que me tomen fotos, de hecho mi mama humana dice que parezco toda una modelo porque yo hago unas poses muy buenas.

Siempre me gusta esa de ser casual me hago como que si no quiero que me tomen fotos, pero en verdad si me gusta y las disfruto mucho.

Lo que mas me gusta es ver a mi mama humana como se alegra cuando ve como quedaron mis fotos.

Esta vida que llevo es bastante tranquila, no me quejo para nada de la familia que me toco y mis amas siempre aparte de darme amor también muestran mucha preocupación hacia mi, sobre todo cuando me dan las crisis epilépticas las cuales me dan cada cierto tiempo pero mas que todo cuando se me aproxima el periodo.

Este es mi relato, en pocas palabras les mostré gran parte de mi vida y espero les haya gustado.

GUAU GUAU...

Todas las fotos son propiedad de @carmendelia y son exclusivas para #steemit, para ello fue utilizado el dispositivo Tecno Spark.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, Dolly es muy hermosa y es genial que sea fotogénica, porque las imágenes quedaron excelentes.

Sin duda se ve que lleva una vida tranquila y llena de amor, es afortunado de tener una buena familia.

Me alegra que nos presentes tu participación en en el concurso, saludos y bendiciones!

Amiga, la nueva cuenta comunitaria es @teamvenezuela, si deseas apoyarnos con tu delegación, lo puedes hacer hay.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club---
tag: #thediarygame
Verification date:16/04/2023
 last year 

Linda fotografía .
Dolly la juguetona con su manta.
Que hermoso son los animales que se pueden domesticar y adaptar a vivir con nosotros los seres humanos

Hola amiga así es de verdad que ellas son la alegría de la casa.

 last year 

Saludos amiga @carmendelia

Bonitas fotografías sobre ésta hermosa modelo llamada Dolly, me parece que es muy juguetona y coqueta, buena compañera.

Hola amigo así es a ella le gusta jugar mucho

 last year 

Saludos amiga @carmendelia, que encantador está el post y las fotos de la pequeña amiga "Dolly", excelente participación también.


"Le informamos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."b>

 last year 

Dolly tiene una ternura, espectacular es toda una modelo profesional cuánta belleza de pelaje con tanto amor de seguro disfrutas su compañía📷 yo creo que no me cansaría de acariciarla parece un peluche peludo

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Hola amiga, que niña más bella y consentida, es que su mamá humana la tiene así de engreída jejejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20