SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela. 25-10-2022 // "COMPRANDO VERDURAS GRACIAS A STEEMIT"

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos Amigo Diario.

Hoy quiero contarte sobre la inversión que realice gracias a esta gran plataforma de #steemit.


"Compras gracias a Steemit" // por @carmendelia // 25-10-22 // Tecno Spark // Maracay-Venezuela

Como todos los días me levante agradeciendo a Dios por darme la oportunidad de ver un nuevo amanecer al lado de los míos y sobre todo agradeciendo porque a pesar de las situaciones gozamos todos de salud.
Al salir de mi cuarto como todos los días fui recibida por mis mascotas, quienes todos los días muy emocionadas esperan a que yo salga.
Una vez que fui al baño para realizar mi aseo me fui hasta la cocina a buscar mi taza de café y mi respectivo desayuno, el cual consistió en una arepa con carne molida.
Después de desayunar me active como todos los días a limpiar las travesuras que hacen las perras y aproveche de agarrar un poco de agua para la cocina.


"Mi almuerzo" // por @carmendelia // 25-10-22 // Tecno Spark // Maracay-Venezuela

La mañana se me fue bastante rápido y cuando vi ya era la hora de preparar el almuerzo; menos mal ya tenia la carne molida adelantada así que solamente prepare un poco de arroz y los plátanos.
La ventaja de preparar suficiente comida es que no tengo que estar cocinando mucho, pues lo que hago es calentar lo que me voy a comer y listo (Risas) si te soy sincera ya en esta etapa de mi vida todo me da como flojera, sera porque estoy mal acostumbrándome a que mis hijos son los que hacen las cosas en casa.


"Viendo la televisión" // por @carmendelia // 25-10-22 // Tecno Spark // Maracay-Venezuela

Después de comer y darle el alimento a las mascotas de la casa, llego mi momento de descansar y disfrutar de mis novelas favoritas.


"Compras de verduras" // por @carmendelia // 25-10-22 // Tecno Spark // Maracay-Venezuela

Te cuento que fue un día bastante tranquilo gracias a Dios; pero con la novedad de que al revisar mi cuenta bancaria me doy cuenta que no tenia suficiente dinero como para realizar las compras de las cosas que necesitaba.

Así que tuve que transferir 15 Steem para poderlos cambiar y por esa cantidad de monedas me dieron aproximadamente 41,00 Bs, los cuales me cayeron del cielo, así que rápidamente una vez que la plata llego a la cuenta me fui a la frutería para comprar algunas verduras para prepararle una sopa a mi hija para el día siguiente, ya que se va a sacar una muela y no puede comer cosas solidas.


"Mi visita" // por @carmendelia // 25-10-22 // Tecno Spark // Maracay-Venezuela

Ya en la tardecita recibí la visita del hijo de mi sobrino, quien casi todas las tardes lo bajan para compartir un rato.


"Jugando con África" // por @carmendelia // 25-10-22 // Tecno Spark // Maracay-Venezuela

Al caer la noche y después de cenar me instale a ver un rato la televisión y una de las perras de la casa "ÁFRICA" me busco para jugar un rato.

Así estuvo mi día amigo diario, agradecida de poder compartir contigo mis vivencias.


En cuanto al THE DIARY GAME puedo decir que me ha cambiado la vida desde hace ya un año que llevo dentro de esta plataforma #steemit, parece mentira pero me ha servido para darme cuenta de las cosas que vivo día a día y que a medida que pasa el tiempo se me olvidan, es lo mejor que me ha pasado.
Lo positivo del diario es que nos permite expresarnos y muchas veces mostrar cosas que nosotros no nos atrevemos a compartir con los nuestros directamente.
Y disfruto de poder leer e interactuar con otros compañeros blogueros (Risas) me parece extraño el pronunciar ese termino en esta etapa de mi vida, eso quiere decir que si me voy actualizando con la tecnología.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigos @lili21 @kerysmora @dannymyt para que se activen a participar.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amiga @carmendelia

Me alegra que haya tenido un día tranquilo y que ya tenga la oportunidad de descansar mientra sus hijos hacen el trabajo en la casa, aunque se que siempre estará activa haciendo cualquier oficio.

Que bueno que pudo contar con algo de Steem para poder cubrir la necesidad de comprar verduras. Muchas cosas buenas nos ha brindado #thediarygame.

Gracias por su participación.

CriteriaStatusRate
Status Club
#NoClub
0/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
8/10
Support null 25%
X
Verification date:
October 26/2022
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62494.88
ETH 2428.89
USDT 1.00
SBD 2.65