S-V Desafió fotográfico de fin de semana #20

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de @steemvenezuela es para mi un placer el poder presentarme el día de hoy ante ustedes en este DESAFIO FOTOGRAFICO

Aprovecho para invitar a @kerysmora @tuttiamore @rinnas22


"RADIANTE AMARILLO"// @carmendelia // Maracay-Venezuela// SAMSUNG SM-G130H

Definitivamente que las flores son una de las creaciones mas especiales que vienen de la mano de Dios, nos regala con ellas su esencia y belleza; así como somos nosotras las mujeres, quienes cada una tiene su propio brillo y merece ser tratada de acuerdo a su especie.


"HERMOSA FLOR"// @carmendelia // Maracay-Venezuela// SAMSUNG SM-G130H

Esta amiga del cual desconozco su nombre nació en mi jardín y desde entonces la cuido mucho, ya que me gusta porque todos los días renacen muchas flores.

Flores que dan alegría a los espacios y ese color amarillo, el cual transmite toda su energía.

Me fue fácil fotografiarla a pesar de haber un poco de brisa, la cual movía la planta de donde ellas se encuentran.

Espero les haya gustado mi trabajo, sin mas que agregar se despide

@carmendelia.

Sort:  

Hola amiga @carmendelia son muy bellas tus flores, tienen un amarillo radiante, así como somos las mujeres. Que tengas un lindo día!

Gracias amiga somos radiantes todas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51