S-V Desafió fotografíco #49: "MI ENTORNO EN AZUL"

in Steem Venezuela2 years ago

"MI ENTORNO EN AZUL"

Saludos amigos de @steemvenezuela es para mi un placer el poder saludarles y poder participar en este concurso semanal; aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigos steemians @dannymyt @kerysmora @lili21.


"MI VISITA AZUL"// @carmendelia // Tecno Spark // Maracay-Venezuela

Al revisar la comunidad de @steemvenezuela me encontré con los resultados de el desafió y cuando vi el tema de esta semana e inmediatamente llamo mi atención; ademas de que el azul es mi color favorito.
Y que mejor forma de iniciar este post que mostrandole esta hermosa fotografía de una visita especial; el es hijo de mi sobrino menor quien todos los días pasa a visitarme un rato, lo mejor de todo es que el bebe trajo el color que en esta semana nos acompaña para destacarnos en este desafió.


"MI COMEDOR AZUL"// @carmendelia // Tecno Spark // Maracay-Venezuela

Como se podrán dar de cuenta todo el entorno que me acompaña en mi hogar tiene mi color favorito "AZUL".
Casi toda la decoración de mi casa tiene este color el cual es para mi de gran inspiración y que me genera gran tranquilidad.
Tengo tanta afinidad con este color que hasta llevaba puesto esta blusa azul pastel y observando la fotografía, hasta hace juego con el color de mi juego de comedor.


"MIS CORTINAS AZULES"// @carmendelia // Tecno Spark // Maracay-Venezuela

El azul esta en cada rincón de mi casa como pueden ver hasta las cortinas que decoran mi cocina llevan este radiante color, el cual nos conecta con el imponente cielo que nos rodea, así como también las aguas del mar que nos rodea en este maravilloso planeta llamado Tierra.


"EL CIELO"// @carmendelia // Tecno Spark // Maracay-Venezuela

Este hermoso color nos acompaña siempre en cada paso que damos por este transitar llamado vida.

@carmendelia

Sort:  

Bello ese bebe.
Si el planeta es azul, y la elección de este color predomina.
Saludos

Muchas gracias @zorajaime si el es nieto de mi hermano menor y muy consentido.

 2 years ago 

Saludos @carmendelia, es muy cierto que el color azul inspira paz y tranquilidad, y una gran sensación de serenidad.

Por cierto, tu foto del cielo está maravillosa.

Gracias por participar.

Saludos @tocho2 muchas gracias, que bueno que le gusto.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hermosas las cortinas de color azul de tu casa, el comedor y todo lo que te rodea y como dices te conecta hasta con el imponente cielo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62