Concurso: SV Creativo #6 / Dibujo de navidad.

in Steem Venezuela2 years ago
Saludos amigos de @steemvenezuela es para mí un gusto poder presentarles mi "DIBUJO DE NAVIDAD".

El día de hoy quiero compartirles este dibujo que yo llamo dimensional, ya que es lo utilizaré para decorar algunos espacios.
En este época muchas ideas pasan por la mente y si entre esas ideas hay material de reciclaje, pues más rápido se abre mi mente a la recreación.
En esta ocasión quise recrear unas bolas de navidad.

Los materiales usados para la elaboración de estos dibujos navideños son:
  • Cartón de caja de zapatos
  • Lápiz de grafito
  • Tijeras
  • Pinceles
  • Pintura al frío azul
  • Pintura al frío blanco
  • Pintura al frío verde
  • Pintura al frío rojo
  • Pintura al frío amarillo

Comencé por dibujar unas esferas sobre el cartón y una vez listas las recorte con las tijeras, aunque hubo unas partes que me costó un poco y tuve que ayudarme con una hojilla.
Al tener mis dibujos ya recortados comencé a darle color, en esta ocasión pues pinte una de las esferas en color azul, tal y como pueden observar en las imágenes que hoy les muestro.

Ya al tener las bolas pintadas en el tono de su preferencia, es allí donde empieza a volar la imaginación.
En este caso quise usar la técnica del punto e intente simular unos espirales en las bolas.
Después termine de dar detalles como las flores que pueden detallar en las bolas, las cuales fueron realizadas con la misma técnica del punto.
Cabe decir que está técnica la realice con la punta de uno de los pinceles.
Espero les haya gustado mi participación de hoy y los invito a que se animen a crear.
Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a @dannymyt @lili21 @kerysmora.
Sort:  
 2 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga @carmendelia, realizaste un hermoso trabajo en tu dibujo navideños, gracias por compartirlo con la comunidad.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club***
tag: #sv-creativo
Verification date:November 27,2022
 2 years ago 

@carmendelia, eres muy creativa amiga tu bolas navideña te quedaron muy hermosa y muy bueno el detalle de las espirales con los puntitos de colores le dio un toque especial. Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día

Saludos muchas gracias que bueno te gustó.

 2 years ago 

Hola amiga, quedaron muy hermosas las esferas para decorar nuestros arbolitos, me gusto la técnica del punto que utilizaste, excelente idea. Mucha suerte en el concurso.

Saludos amiga muchas gracias

 2 years ago 

Hola amiga @carmendelia que hermoso trabajo, te quedaron bellas, muchas por la invitación, tienes mucho talento. Dios te bendiga, un beso y un abrazo.

Saludos amiga muchas gracias 😊

 2 years ago 

hola @carmendelia te quedo muy bonito te felicito.

Gracias @norat23 que bueno le gustó.

Gracias @norat23 que bueno le gustó.

Magnificas tu esferas navideñas @carmendelia, felicitaciones!!!

Muchas gracias @beatrizleon57 que bueno le gustó mi propuesta

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42