Concurso: Así me trató Junio!!!/ Por @carmendelia

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de @steemvenezuela

Hoy quiero compartir con ustedes mi historia, esos momentos vividos en el pasado mes de JUNIO 2022.

Así que los invito a disfrutar de "ASI ME TRATO JUNIO"


Así me trato Junio / @carmendelia / SAMSUNG SM-G130H / Maracay-Venezuela

Junio fue un mes de bastante casos particulares tanto para mi como para mi familia.


Reposo Post Operatorio / @carmendelia / SAMSUNG SM-G130H / Maracay-Venezuela

Comenzando con que el pasado 06 de dicho mes me operaron uno de mis ojos, gracias a Dios me he sentido mucho mejor.


África / @carmendelia / SAMSUNG SM-G130H / Maracay-Venezuela

En mi tiempo de reposo nunca falto mi incondicional mascota.


Contemplando la lluvia / @carmendelia / SAMSUNG SM-G130H / Maracay-Venezuela

Contemple la lluvia mientras pensaba noticias sobre el hijo de mi sobrino de tan solo 3 meses de edad, a quien milagrosamente no le realizaron la cirugía que tenían programada, ya que a ultima hora los estudios arrojaron que estaba completamente sano.


Con mi nieta / @carmendelia / SAMSUNG SM-G130H / Maracay-Venezuela

Recibí la visita de mis nietos y la mas pequeña siempre muy cómica con sus ocurrencias.


Racimo de Cambur / @carmendelia / SAMSUNG SM-G130H / Maracay-Venezuela

Otra de las bendiciones recibidas en este mes de Junio fue que una de mis matas de cambur dio su fruto.
Así me trato Junio!!! invito a @lili21 @denismyt @kerysmora para que participen.

@carmendelia

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @carmendelia

Ha sido un mes de muy buenas noticias, me alegra que se sienta bien luego de la operación en la vista. Dios siempre colocando sus manos sobre sus angeles, me alegra que este sano completamente.

Buena participación.

Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 03, 2022

amen @adeljose muchas gracias por sus comentarios y siempre leer mis publicaciones

 2 years ago 

Amiga me encanta que hayas tenido un mes de bendiciones, sobre todo por la milagrosa recuperación del bebé.
Qué bueno que te pudiste operar del ojo, la vista es fundamental.
Te deseo muchas bendiciones en este mes que comienza.
Gracias por participar, tienes la entrada #01 ❤️

Amen @anasuleidy muchas gracias por sus palabras, asi es Dios nos ha mostrado su presencia nuevamente

 2 years ago 

Gracias a Dios amiga te pudiste operar tu ojo y te sientas bien Que agradable la visita de tu nieto, Que bueno que tú mata te dió fruto
Que continúen las bendiciones..
Saludos y éxitos..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77