Concurso: Así me trató Abril!!!// @carmendelia// Configurado al 15% a favor de @hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos de amigos de @steemvenezuela es para mi un placer el poder compartir con ustedes este maravilloso CONCURSO el cual es iniciativa de nuestra amiga @anasuleidy.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigos @kerysmora @lili21 @dannymyt para que participen.

ASÍ ME TRATO ABRIL EN MI CUMPLEAÑOS!!!


CENANDO EN FAMILIA // Maracay-Venezuela/

El mes de ABRIL sin lugar a dudas es uno de mis preferidos, ya que es el mes en el que vi por primera vez la luz hace unos poquitos años atrás.

Sin lugar a dudas que no hay mejor manera de celebrar que en compañía de mis seres queridos como lo son mi familia; mis hijos @denismyt y @dannymyt se destacaron en invitarme a cenar algo que quería comer hace un buen tiempo como lo es pollo en brasa, de verdad que estuvo muy sabroso.


CON MI TORTA // @carmendelia// SAMSUNG SM-G130H// Maracay-Venezuela/

Mis familiares compartieron conmigo un delicioso ponque preparado especialmente para la ocasión.


REGALO DE MI SOBRINA // @carmendelia// SAMSUNG SM-G130H// Maracay-Venezuela/

Sin contarles que fui sorprendida por una de mis sobrinas, hija de mi sobrino @kerysmora quien me regalo la manicura el día de mi cumpleaños y yo muy feliz.


NUEVO CORTE DE CABELLO // @carmendelia// SAMSUNG SM-G130H// Maracay-Venezuela/

Y por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad de compartirles el corte de cabello que me realizo mi hija @denismyt para que recibiera mi nuevo año de la mejor manera.

ASÍ ME TRATO ABRIL AMIGOS

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @carmendelia
Excelente participación amiga. Muchas bendiciones has tenido en este mes. Te felicito y muchas gracias por tu invitación. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Gracias amiga @lili21 espero ver tu participacion

Amiga que bueno que cumples año en el mes de Abril, yo también muy lindo detalle del manicure, y la torta se nota que hay mucho amor. Gracias por contarnos lo hermoso de su mes.

Hola @alicacargofer muchas gracias ahhh entonces tambien te felicito por ese año mas de vida, Gracias a Dios mi familia somos bastante unidos y mas que yo soy la mayor de todos los de la familia

 2 years ago 

Saludos @carmendelia muchas gracias por la invitacion voy a activarme con ello

 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu abril haya sido un mes genial, un mes de alegrias, compartir y celebración... Feliz cumpleaños!!
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #07❤️
Saludos!

Saludos amiga @anasuleidy muchas gracias si fue un mes maravilloso para mi y estoy segura que tambien para muchos en #steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60632.95
ETH 3382.33
USDT 1.00
SBD 2.51