Concurso Un poema para mama-madre un angel del cielo.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20210509_102556.jpg

Dibujo de:
(https://www.pinterest.com.mx/pin/551550285605512172/) coloreada por mi.

--

MADRE UN ANGEL DEL CIELO

--

20210508_203748.jpg
(Un dibujo de mi mama en los años 90, realizado por Victor Arias, amigo de la familia).

Saludos mis buenos amigos STEEMIT, con mucho entusiasmo participio en mi primer concurso, ¿y que mejor manera de hacerlo que con un buen homenaje a la madre?.

He leído con mucho entusiasmo alguno de los poemas acá escritos, y debo decir qué estoy fascinado con tanto talento, por tal motivo decidí también realizar un presente para las madres.

En virtud de que no acostumbro a compartir mis poemas, espero que este sea agradable para ustedes.

Con mucho cariño y respeto hice estos versos al ser mas preciado que nos ha dado Dios, y que sin duda alguna siempre nos sirve de inspiración.

Es importante para mí felicitar a todos los participantes y desearles el mejor de los éxitos. Asimismo deseo que pasen un día maravilloso junto a su madre.

Siempre he considerado que este día es simbólico pero no deja de ser especial, ya que es importante celebrar día a día la existencia de la madre.

Invito a @miguel14 @mayen49 y @psicólogo a participar.

Agradezco a mi tío @lecumberre por comentarme del concurso y por supuesto a los organizadores del mismo, muchas gracias, acá les va mi poema.

Poema:

Madre un Ángel enviado del cielo,
un bello detalle de Dios,
quien con solo una palabra
brinda regocijo a nuesta alma.

Da la vida sin dudarlo
por su hijo si hace falta,
Y con un sabio consejo
nos colma de esperanza.

Un abrazo de mama
siempre nos hará falta,
para reiniciarnos la vida
y nos llene de alegría.

Las madres son eternas
y siempre nos acompañan,
en el cielo o en la tierra
vigilando nuestra marcha.

A Dios le doy las gracias
por tan bonito regalo,
gracias madre bella
por siempre estar a mi lado.

Mi madre fue maestra
Y sin mucho dinero,
Me dio enseñanzas diestras
Con mucho amor y esmero.

A todas las madres en su día
Les mando un abrazo sincero
cálido y lleno de alegría
Con Dios de cabrestero!!!

FB_IMG_16205685203851589.jpg

Gracias.

Dios siempre de cabrestero.

https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/concurso-un-poema-para-mama

--

Sort:  
 3 years ago 

Muy hermoso, tu madre debe estar muy orgullosa de ti.

Me complace tu trabajo, muy bien elaborado, a pesar de ser nuevo. Sigue adelante y con calma.

 3 years ago 

Buenas rimas @carmencitast para todas las madres, amor y esfuerzo nos caracterizan:

Mi madre fue maestra
Y sin mucho dinero,
Me dio enseñanzas diestras
Con mucho amor y esmero.

Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66