Concurso: 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩 + Un compañero extraordinario por @carmencitast

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos mis estimados amigos de #steemvenezuela, una vez más emocionado por participar en un nuevo concurso en esta maravillosa comunidad.

En este caso, la iniciativa de la buena amiga @anasuleydi quien nos invita a realizar un post dedicado a nuestro 🐕 Mi Amigo Fiel.🐩, La iniciativa me pareció fantástica.

Definitivamente, los perritos son ángeles de 4 patitas, que Dios nos envió para hacernos compañía. Su amor y fidelidad no tienen límites, no importa si eres pobre o eres rico, un perro te entregará su corazón independientemente de tu clase social.

Debo decir, que durante mi vida he tenido cantidad de cachorros, intento siempre tratarlos con mucho cariño, y darles las atenciones que requieren, mucho de esas criaturas de Dios, han marchado al cielo ( estoy seguro que hay un cielo para caninos), su recuerdo queda intacto en mi memoria y cada día agradezco al Altísimo haber podido disfrutar su compañía.

Actualmente, tengo un perrito muy fiel se llama Dino, es raza Samoyedo con Huskie, muy cariñoso, amable e inteligente, mi participación será en prosa dedicada a mi Hermoso Dino.

Un compañero extraordinario:

Dino es un perro consentido, que por donde pasa derrocha amor y cariño.

Es blanquito y no muy grande, pero tiene siempre una postura muy galante.

Le gusta salir y viajar, y en la playa sin duda alguna, siempre quiere estar.

IMG_20210726_161949.jpg

Me acompaña siempre con una mirada tierna, que a veces incluye algún lenguetazo de forma fraterna.

Muy inteligente además amable, quererlo definitivamente es algo inevitable.

Juguetón y familiar, quien lo conoce con él siempre quiere estar.

Desde muy temprana edad está conmigo, y se ha convertido en un gran amigo.

IMG_20210726_170023.jpg

Es adorado por toda mi vecindad, tanto que algunos le llaman "su majestad".

Su recibimiento diariamente me da energía, y es que siempre me recibe con una inmensa alegría.

IMG_20210726_161350.jpg

No ladra mucho ni da trabajo, claramente es muy educado.

Dino siempre está dispuesto a ayudar, su oficio favorito es cocinar, porque allí siempre algo le dan.

IMG_20210726_173348.jpg

Soy médico de profesión, y esto a él parece causarle mucha emoción.

Cuando me ve con mi indumentaria, empieza a correr de manera espontánea.

Brinda, salta y empieza a ladrar, para que le preste mis instrumentos de trabajar.

IMG_20210726_162241.jpg

Se la lleva bien con otros animales, y hace poco se convirtió en un padre responsable.

IMG_20210726_162532.jpg

Cuida a su hijo con gran instinto, y por las noches duermen juntitos.

Es importante resaltar que este canino es un gran compañero, aunque la ropa negra me la tenga todita llenita de pelos.

Son muchas las cosas buenas que hemos compartido, un tesoro sin igual sin miedo a decirlo.

Debo agregar que mi perrito es gran dormilón, le gusta el aire acondicionado y buen colchón.

IMG_20210726_173304.jpg

Su hobbie favorito definitivamente es comer, y no le importa que sea con tal que le den.

Sin embargo, tiene debilidad por los hamburguesas, de pollo o de carne no hay preferencias.

En los momentos tristes se sienta a tu lado, con ganas seguras de darte un abrazo.

IMG_20210726_173923.jpg

Recuerdo que cuando me lo entregaron, estaba realmente de salud afectado.

Débil y flaco, tenía solo dos meses, reflejaba parásitos incluso en sus heces.

Fueron noches difíciles dónde me esmeré en cuidarlo, muchas veces creí que iba no iba a lograrlo.

Sin embargo con ayuda de nuestro Señor, superó ese cuadro para gran satisfacción.

Hoy corre, juega y transmite alegría, ese perrito se ha convertido en el alma mía.

Solo puedo dar Gracias a Dios por tan bella criatura, que va dejando sonrisas de forma segura.

IMG_20210726_175832.jpg

Invito a este concurso a @lecumberre @psicologo @giocondina

Si quieres participar, sigue el enlace:

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-mi-amigo-fiel

PD: Todas las fotos son parte de mi galería personal, fueron tomadas por mi.

Gracias.

Dios siempre de cabrestero.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Futuro colega, Que hermosooo tu Dino, siempre he querido tener una Husky.
Me alegro que Dino haya encontrado en ti ese amigo que lo cuidara día a día. Y que hayas podido mejorar su salud física.

Sin duda alguna, los perros son seres maravillosos que nos acompañan en todo momento.
Saludos, excelente tu post.
#affable #venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Eres una persona afortunada pues tienes la bendición de disfrutar de un verdadero amigo, fiel, protector y amoroso.
Un perro tan lindo y especial, merece una publicación así, que sea un homenaje para él.
🐕Gracias por participar en mi concurso: Mi Amigo Fiel. 🐩
Tienes la entrada #34

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93