Concurso de bondad: "Dibuja una casa para Manuel" @carmencitast

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos mi apreciados amigos de #steemvenezuela, por aquí listo para realizar una nueva participación en esta gran comunidad.

Desde hace días vengo queriendo realizar mi aporte para tan noble causa, y a pesar de que mi trabajo me quita bastante tiempo ( soy médico), no me quería quedar por fuera bajo ninguna circunstancia, así que en mis ratos libres me dedique a dibujar.

En mi particular de niño soñé con una casa grande, llena de habitaciones con un frente amplio para albergar a toda mi familia, conocidos y otros niños sin posibilidades de una vivienda.

Mi papá, mi mamá y yo vivíamos alquilados en un departamento, mi madre soñaba con tener una casa propia, su propio espacio, un hogar pleno, por mi parte yo la acompañaba en sueño, imaginaba en mi inocencia que sería grandísima.

Dios miró el esfuerzo de mi madre, y con mucho sacrificio y varios años de trabajo logró construir su casa, no tan grande como yo quería pero si llena de amor cariño y bondad.

Muchas veces he realizado por diversión una vivienda ya sea casa o apartamento, dibujar me distrae desde niño, sin embargo nunca dibuje la casa que soñé de pequeño, decidí plasmarlo para esta bonita iniciativa, y de corazón espero que se cumplan los objetivos deseados, siempre a voluntad de nuestro Señor Jehová.

IMG_20210910_124250.jpg


IMG_20210910_132715.jpg


IMG_20210912_200115.jpg


IMG_20210910_125736.jpg


Un abrazo lleno de buena energía.

Gracias.

Dios siempre de cabrestero.

PD: dibujó realizado por mi, foto tomada desde mi celular.

Sort:  
 3 years ago 

@carmencitast, gracias por unirte a esta noble causa con tu publicación en dibuja una casa para Manuel.

En donde toda la gran familia Steemit se a unido para lograr que manuel y su familia tenga una casa digna para vivir.

Tu sueños de tener una casa grande tal ves no se an cumplido por ahora, pero tienes una llena de amor que tu madre con esfuerzo y trabajo logro construir.

Te felicito veo que Tienes un gran talento para el dibujo la casa quedo hermosa al igual que otros dibujos que as compartido von nosotros los amigo de la comunidad.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Saludos @carmencitast, estoy impactada por el diseño que presentas para el concurso, es uno de los más hermosos y creativos que he visto.

 3 years ago 

que genial te quedo amigo, me gusto bastante la verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51