Asi a trancurido mi dia hoy

in Steem Venezuela3 years ago

Queriodo diario
Hoy primeramente le doy gracias a dios por este dia ,por el pan que me presento en mi mesa para mis hijo desayunar, yo aqui en mi trabajo no a sido muy sastifecho porque no tenemos señal de inter para el punto de venta .
IMG_20210302_122548.jpg
por eso las ventas han sido muy pocas pero gracias a dios estamos bien y se a vendido algo ya hable con el tecnico y me dijo que estaban arreglando la falla ya como a la 1 de la tarde cierro el negocio para ir a casa hacer el almuerzo que mi esposo regrasa del trabajo a almorzar y se va a las 3 otra ves a trabajar y yo tambien regreso a las 3 a el negocio a trabajar las niñas se van hacer sus tareas a tarea dirigida
hoy mi madre salio a su faena de todos los dias que es ir a su conuco en donde tiene sembrado muchas plantas de verduras y en camino de regreso se encontro con este hernoso animalito es un pollito piroco estada solito dentro de unas matas de caña
IMG_20210302_113149.jpg ya termine mi almuerzo Y servi la comida [IMG_20210302_132409.j()
huesos rojo con arroz y platano frito
estamos almolzando gacias a dios despues reposar un rato y ir al negocio a trabajar otra ves a ver si llego la señal para poder tabajar bien y prepare a las niñas para ir a la tarea dirijida
IMG_20210302_175524.jpg
ya se fueron y yo estoy en el negocio la señal nada que llega😔y sin señal no hay muchas venta. En la tarde sali del negocio un rato y me encontre con este hermoso Atardecer
IMG_20210301_180004.jpg Y la señal no llego luego espera una hora mas Tarde cerre el negocio y subia la casa hacer la cena arepitas con mantequilla y queso luego reposar un rato ya los niños se bañaron comieron y estan viendo television y yo estoy aqui metida en la red de steemit subiendo mi diario.asi fue mi dia hoy ya concluido ahorita a hecharme un baño para irme a la camita😂Me ciento agradecida de pertenecer a comunidad me despido deseandole una feliz noche gracias por su atencion

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47