The Diary Game:"Mirador Teobaldo Mieres y el talento Villacurano."@carmelisarteaga 02-03-2021

Mirando Talento.

Buenas noche mi querido diario y amigos de Steemit, le deseo que hayan tenido un exitoso día productivo, hoy dandole las gracias a Díos por la vida, la salud y la familia, como todos días de mi guardia administrativa me levanto a las 4.50 de la mañana luego de mi aseo personal, preparo el desayuno para salir a la calle a guerriar, ya en la calle a las 6 de la mañana para ir s la parada a agarrar trasporte me tocó irme de pies hasta San Juan de los Morros, al llegar hice trasbordo para poder llegar a mi trabajo la buseta me dejó en la plaza del libro, tome una ruta diferente para llegar al trabajo camine por el barrio brisas y miren lo que mis ojos apreciaron el famoso Mirador Teobaldo Mieres, en estado de abandono.

CollageMaker_20210902_114600301.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

De regreso a casa, el talento Villacurano hace presencia en la unidad colectiva, dos jóvenes talentoso se ganan la vida honradamente cantando en las unidades para llevar el sustento a sus hogares, muy educadamente saludaron a todos los pasajeros que viajabamos en la unidad Dios les multiplique cada las colaboraciones que recibieron.

20210902_141419.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Mirador Teobaldo Mieres y el talento Villacurano.

El Tiempo de Dios es Perfecto.
Feliz noche amigos.
LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR CELULAR SAMSUNG J2 PRO

Sort:  
 3 years ago 

En nuestro país hay mucho talento amiga y esos lo vemos en muchas partes dónde los jóvenes suben a los bus y comienzan a cantar para demostrás su talento y recibir apoyo económico por muy poco que sea eso los llena de buenas personas .

En muy bueno ver qué hagan eso para ganarse la vida.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Buen dia amigo @wilmer1988 si un talento impresionante que Díos les ponga en sus camino alguien que los escuche y ayuden como un productor musical, mientras tanto hay que apoyarlos con un granito de arena. Felíz y bendecido fin de semana.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51