The Diary Game:"Jamas en mi vida habia sientido el miedo que hoy siento." 24-09-2021 por @carmelisartega

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

"Jamas en mi vida habia sientido el miedo que hoy siento."

Buenas tarde mi querido diario, y amigos de steemit sin poder publicar por haber quedado sin servicio de Internet gracias a Díos ya restablecido, desde ayer tengo una molestia en un seno la cual me tiene preocupada tengo mucho miedo de que sea algo malo hoy estoy asustada, siento dolor , me toco trabajar hoy pase por la consulta y me mandaron hacer un eco mamario , les cuento porque ya son parte de mi vida y necesito buena vibra soy guerrera de Díos pero este caso me desvanece .

20210916_093815.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Llegue a casa, llame a mi esposo para contarle que me he sentido mal por el dolor, no quiero preocupar a mis hijos pero tengo que decirle lo que me esta sucediendo, ya sin palabras. Le pido mucho a Dios que de fuerza y fortaleza .

CollageMaker_20210924_171502018.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Que Dios me cubra con su manto poderoso, y me ayude a salir de las adversidades. Y me de Fortalezca con su espíritu santo Amén .Todo lo puedo en cristo que me fortalece feliz y bendecida tarde.

.

LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR CELULAR SAMSUNG J2 PRO

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiga @carmelisarteaga

Debe mantener la calma y pensar en positivo, ustedes las mujeres suelen presentar ese tipo de malestar en estas partes delicadas, solo tiene que acudir al médico para hacerse los exámenes, y ver a que se debe.

Mantenga la fe.

Buenos dias amigo @adeljose si eso me dice mi hijo y mi esposo gracias por tus consejos que Dios te bendiga
#affable #venezuela

 3 years ago 

Todo está en manos de Dios mi estimada amiga @carmelisarteaga no se apresure a los acontecimientos, recuerde que las glándulas a veces se nos pueden inflamar sin ser nada grave. Ponga todo en manos de Dios y verá que todo saldrá bien... Dios la bendiga y no se asuste! Espere el diagnóstico de un médico!

Buen dia @nanidi amiga se que estoy en manos de Díos y con el todo lo puedo hoy tengo menos dolor el martes voy al hospital militar hoy voy haber donde me hago el eco aqui en la villa gracias por tus palabras de aliento es lo que mas necetito en este momento mil bendiciónes
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @carmelisarteaga, lo primero que puedo decirte es que te aferres con mucha fe y confianza en Dios, verás que no pasará d eun mal rato y pronto los resultados te sacarán de dudas.

Nunca es bueno predisponerse sin tener un resulado médico definitivo.

Te envío un fuerte abrazo.

Buenos dias mi estimada amiga @tocho2 si tienes toda la razon hoy estoy con menos dolor anoche mi hijo y mi esposo me echaron un regaño porque no dejaba de llorar. Dejo todo en manos de Díos gracias por tu bellas palabras éxitos y bendiciones
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51