The Diary Game:"En el Nombre de Dios Regreso a Venenezuela"14-09-2021 @carmelisartega

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

En el nombre de Dios Regreso a Venenezuela.

Querido diario y amigos de Steemit, luego de varios dias sin electridad y sin Internet, plasmo otra lineas mas a mi querido duario, con una emoción tan grande y una felicidad immensa de poder abrazar nuevamente a mis sobrinas y sobrinos, que en el nombre Díos estan saliendo de la hormiga puto mayo frontera de colombia con Ecuador, rumbo a Bogotá, de alli hacen trasbordo con destino a Arauca, luego con destino a villa de cura .

CollageMaker_20210914_154307625.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Diosito que tenga un feliz retorno a venezuela que no tengan trancas en el camino cuidarlos y traelos con bien, luego de tres años fuera de venezuela regresan, porque mi cuñado esta mal de salud y esta muy deprimido dice que no se quiere ir de este mundo sin ver a sus hijas y nietos, se siente feo ver a sur querido hundido en el abismo.

IMG-20210914-WA0071.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

IMG-20210914-WA0074.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Mañana me reuno con mi hermana para los preparativos de la bienvenida, entre alegria y llantos de felicidad y tristeza a la vez, porque regresan por su papá pero alla en colombia queda su madre, mi hermana que teniendo todo las comodidades y su casa propia aca en venezuela esta dando pingazo en otro país, como le pido a Díos que regresé también, yo se lo que una madre siente al tener su hijo fuera del pais sin poder abrazarlo y decirle te amo solo por videos llamadas el 17 de noviembre hace un año que mi hijo se fue a Chile, solo supo la ida más no el regresó, te amo hijo de mi corazón que Díos te bendiga siempre.

IMG-20210905-WA0010.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Bendecida tarde, hasta mañana y Dios los bendiga que la sangre de cristo los proteja.

LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR CELULAR SAMSUNG J2 PRO

Sort:  

Hola amiga. Amén, en nombre de Dios todo saldrá bien... Confiemos que todo mejore y nos volvamos a encontrar con nuestros seres amados.

Hola amiga @kpbermudez amén Díos te bendiga y te oiga en nombre de Díos quiero a mi hijo a mi lado.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51