The Diary Game:07-09-2021 "En la paz del hogar." @carmelisartega

En la paz del hogar.

Buenas noche mi querida comunidad de steemit espero que estén bien, sin poder publicar por problemas con el Internet, hoy como todos los dias le doy gracias a Díos por permitirme despertar y ver este nuevo día.

20210615_095822.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Luego de mi aseo personal, desayuno y me voy a la casa de mi esposo que tiene sola en Francisco de Miranda, sólo le damos calor los fines de semana ya que por su trabajo le queda más cerca la casa de mi suegra, fui agarrar agua pero la quitaron rapido aproveche de asear la casa y ordenarla luego me vine para mi casa a cocinar, caraotas pasta, carne molida y queso y un vaso de caraotas hoy de cumpleaños la vecinita muy contenta con el regalito que le dimos..

CollageMaker_20210907_163047208.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Como en la tarde fue lluvia me acosté a dormir la ciesta al levantarme prepare café para luego hacer la cena, fue un dia maravilloso y tranquilo en la paz del hogar.

CollageMaker_20210907_210645101.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Bendecido día, hasta mañana y Dios los bendiga

LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI TELÉFONO SAMSUNG GALAXY J2 PRO

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ carmelisarteaga, definitivamente la paz del hogar con tus seres queridos no tiene precio.
El almuerzo se ve delicioso, que hermoso detalle para tu vecinita.
Saludos
#affable #venezuela

Buenos días amiga @norat23 si estar en casa es una tranquilidad unica compartir y consentir a tus seres queridos ,aunque mi felicidad no es completa tengo un hijo fuera del país por mas que hable con el todos los dias no lo puedo superar, si mi y vecina quedo fascinada ,su mamá tambien esta fuera del pais , el almuerzo criollo que rico., exitos y bendicoomes
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51