The Diary Game:03-09-2021 *Hoy me vine con el alma hecha pedazos*.@carmelisartega

Hoy me vine con el alma hecha pedazos.

Buenas noche mi querido y apreciado diario y mis a estimados amigos de steemit , les deseo que tengan un feliz y bendecido fin de semana.

20210903_120123.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Hoy despierto dandole gracias Dios por este nuevo y bendecido dia , como de costumbre a mi rutina de madrugar para salir a trabajar, luego de mi aseo personal, preparo desayuno y lista para cumplir con mis labores y cerrar la Guardia, hoy me invadió la tristeza e impotencia, al no poder hacer nada por un paciente que falleció en el área covid, por mas que estuve pendiente de que no le faltara el oxígeno a cada chequeaba las libras del cilindro en uso, pero su saturación le bajo mucho.

CollageMaker_20210903_200727063.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Es triste ver a los familiares llorando y tu sin poder hacer nada, sin tener una palabra de aliento solo Díos les dara la fortaleza, soy muy sentimental y llorona en ese instante recordé por un momento la muerte mi padre y no pare de llorar porque me vi en el mismos lugar sus hijos Dios mio desaparece esta pandemia del mundo ya no mas muertes de personas inocentes que quieren vivir , hoy me vine con el alma hecha pedazos, quizás este post no tenga sentido pero para mi si lo tiene es un ser humano y su muerte me conmovió solo las personas que trabajamos con los pacientes sabemos lo que se siente, Buenas noches.

DIOSITO DANOS FORTALEZA PARA SEGUIR LUCHANDO PROTEJENOS Y LIBRANOS DE TODO MAL AMEN.

LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR CELULAR SAMSUNG J2 PRO

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @carmelisarteaga la situación a la que se enfrenta como personal sanitario es muy fuerte. Al frente de la línea de batalla.
La muerte es un enemigo que causa gran impotencia, sin embargo una de las promesas que Dios le ha hecho a la humanidad es vencer a la muerte y eliminarla.

También ha prometido eliminar la enfermedad para siempre y no solo eso, sino que la mayor esperanza que podemos tener se basa en su promesa de dar vida nuevamente a todas las personas que han fallecido.
Nuestro señor Jesucristo predicó todas estas circunstancias y dijo que el que aguantar hasta el fin será salvo el término aguantar significan que la circunstancia serían muy fuertes.
La oración (conversar con Dios) es una herramienta que nos puede ayudar a aguantar y soportar estos tiempos proféticos.
Estaré orando para que Dios le provea el aguante necesario. Reciba un saludo fraternal.

Buen dia es fuerte amiga @marita52 si yo tofos los dias oro y le pido a Dios no sólo por mi familia pido por el mundo entero salud para todos fortaleza pero ante esta situación el mas duro se derrumba que Díos nos ilumine feliz y bendecido día gracias por tus palabras sabias palabras que Díos te bendiga.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51