The Diary Game: 01/09/2021/ NUEVO INCREMENTO DEL PASAJE por @carmelisarteaga

* NUEVO INCREMENTO DEL PASAJE.*

Buenas noches mi querido diario, y a mi querida comunidad de steemit , con la bendición de Dios inicio este nuevo mes cargado de bendiciones y de energía positiva, les deseo que este nuevo mes vengan muchas cosas buenas para todos que sea productivo y próspero.

20210411_173547 (1).jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Hoy inicio mi día no sin antes darle las gracias a Dios, por este nuevo día, me desperté a las 4.30 am para prepararme para salir a trabajar, luego de mi aseo personal, preparo mi café para activar me y salir a mi lugar por pan de cada día, que locura total el pasaje lo subieron de Villa San Juan 1 millón a 2 millones y el urbano a 400 que locura ahora me toca pagar 4800.000,00 diario al mes tendría que pagar 48000.000,00, el sacrifico que se hace por amar al trabajo.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 8.24.37 PM.jpeg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Hoy luego de un recorrido por el CDI, me toco levantar unas actas de inasistencia y de abandonó de trabajo de unos trabajadores, se sabe que no es un sueldo digno pero por lo menos tenemos algo seguro y algún día Venezuela va a despertar con la misericordia de Dios.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 8.27.20 PM.jpeg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Cansada luego de esperar trasporte por 1 hora y media llego a casa a las 3 de la tarde prepararle comida a mi esposo, este fue mi día le locura por el incremento del pasaje santo Dios a donde iremos a llegar feliz y bendecida noche les deseo.

*La gracia de Dios llega por medio de la fe y, la aceptación del sacrificio que Jesús hizo por la humanidad y me sacrifico por mi trabajo porque lo amo.*

LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI CELULAR SAMSUNG J2 PRO

Sort:  
 3 years ago 

Que excelente post, me han sorprendido varias cosas:

Primero, lo guerrera que es, es algo que admirar.

Segundo, la foto-paisaje tan bonita que hizo, es un buen trabajo.

Espero de todo corazón que en esta plataforma logre sus metas, y que un día abra sus ojos y el pasaje por ejemplo, no le sean un tema de angustia.

Feliz día.

Hola buenas noches gracias por tus deseos amigo @daoc2001 que Díos te bendiga y seguiré gerriando.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52