Jueves de Arte y Fotografía 26/08/2021 - Fotos de Roraima Naturaleza que me Rodea!!

* Roraima y el aventurero.*

Buenas noches mi gente bella. Steemit, hoy les vengo hablar de mi hijo el aventurero, hombre hechando para lante, amante de las aventuras estuvo en Roraima esta ubicada en el extremo norte del estado de Roraima, más precisamente en el municipio de Pacaraima, en el límite entre Venezuela y el Esequibo, territorio reclamado por Venezuela y bajo administración de Guyana. Es un poco difícil llegar al parque, pues por el camino existen muchas rocas, ríos y vientos muy fuertes. Pero querer es poder.

IMG-20210825-WA0025.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Viaje de Ruta y expediciones donde trabajo cierto tiempo como guía turístico, sector Oriental del parque nacional Canaima, en medio de la región conocida como la "Gran Sabana", se encuentra el tepuy más alto de todos: El Roraima. Los tepuyes son esas montañas verticales con forma de meseta. Tienen paredes verticales de cientos de metros de altura. Su hermosas montaña como le apreciar fue una experiencia mas para mi aventurero .

IMG-20210825-WA0024.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua.

Feliz noche espero que les allá gustado el arte de las fotografías de mi hijo
<br

LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR CAMARA PROFESIONAL CANON DIGITAL

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51