8The Diary Game *Con mucho malestar y lluvia* 30/08/2021 por @carmelisarteaga

Buenos días querido diario y mi hermosa comunidad de steemit, después de un bendecido día de ayer, en la noche me comerse a sentir mal con un fuerte dolor de estomago desde las 10 de la noche, me tomé una ranitina con un tes de anizote, pero el dolor persistía, no aguante, salí al patio de la casa y me provoque el vomito, así fue que se me alivio un poco el dolor, el madrugada me volvió dolor ahora con diarrea sigo con el malestar de estomago otra ves, el almuerzo de ayer me calló súper pesado, ya que estoy haciendo dieta y por lo más rápido preparé una pasta con carne molida eso fue mi sentencia, que mal me siento sin ánimos de nada.

CollageMaker_20210830_100239979.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Como cosa rara trabajadora de salud no le gusta ir a hospital , se automedica, uno va al hospital y más de lo mismo nunca hay nada prefiero usar mis conocimientos en casa ya compre buscapina y Dios mediante esto pasara,que demacrada y con ojeras amaneci bueno no he dormido nada.

CollageMaker_20210830_111602753.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

Ya prepare el almuerzo arroz aliñado, ensalada rallada de repollo y zanahoria papas frita tajadas y bisctek encebollado con jugó , yo cocino pero no como no me provoca nada voy a preparar un suero de zanahoria para hidratarme, quizás mas tarde haré un consome.

20210828_191836.jpg
Foto de @carmelisarteaga/2126 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela.

#"Dios los cuide y los acompañe, espero aliviarme pronto."

LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI CELULAR SAMSUNG J2 PRO

Sort:  

Hola amiga @carmelisarteaga cuando uno empieza una dieta hay que cumplirla porque si se come pesado cae mal en el estómago espero te mejores pronto y un suero de zanahoria con un consomé te caería muy bien en el estomago. Saludo amiga👋

Hola buenas tardes amiga @frankye15 gracias pero sigo igual con poco dolor.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Amiga debe acudir al médico no es bueno automedicarse que se lo digo yo que por un dolor semejante a ese pare al hospital muy delicado de salud y pase una semana allí.

Ese almuerzo se ve muy rico amiga no es justo que se lo pierda, dios quiera y se sienta mejor pronto.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Hola buenas tardes amigo @wilmer1988 es una mala digestión como decía mi abuela un enparche en el estómago hasta que no vote lo malo ya casi no tengo dolor sólo la diarrea gracias por estar atento bendecida tarde.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51