Top Sábado 22/04/2023 de entretenimiento "Tema para este sábado: Tema libre"Sabado de peliculas"

in Steem Venezuelalast year (edited)
Hola amigos de la comunidad Steem Venezuela espero esten bien, por aqui estoy para dejarles mi tema libre sabado de películas. Espero sea de su agrado.

Hoy fue mi dia de peliculas, difrute mucho estar en mi camita viendo todas las comiquitas jajaja y una pelicula que quizás algunos les parecerá extraño😁de zombis 🫣, también me gusta ese tipo de peliculas.

Primero vi una de mis favoritas MARIO BROS 👲que no la dejaría por fuera al menos que saliera otra, soy fanatica de mario desde que salio su juego, siempre lo jugaba 🎮 pero nunca llegue al final del juego.


IMG-20230429-WA0045.jpgmi mario mamma mia

Guardaba dinero para ir a la tienda de video juegos y alli me quedaba un rato y luego me iba triste por que no ganaba 😥.

Luego vi otra comiquita que se llama MOMIAS es muy linda y divertida, me encanta por sus trajes son muy coloridos, y me encanta por que tienen una mascota y es muy grasiosa.

Los personajes son muy divertidos jajaja no se soportan pero les tocó aventurarse.


IMG-20230429-WA0044.jpgmomias

Otra comiquita que también la puse en la lista de hoy es el EL GATO CON BOTAS me encanta el gato, también es muy divertida, desde que el gato salio en shrek nos encanto a mi hijo y a mi ojalá yo pudiera ponerles unas botas a mi gato jajaja.


IMG-20230429-WA0043.jpgel gato con botas

Ya para terminar también estuvo en mi lista una llamada GUERRA MUNDIAL Z se trata de zombis🧟‍♂️🧟‍♀️ por si acaso para saber cómo defenderme 🫡jajaja ni que Dios lo permita, es mejor cómo estamos, cuidandonos de los virus. Todas las películas las veos por que mis hijos me la recomiendan, ellos cómo saben mas de esas cosas, si son algo malas ni me dicen pero cuando a ellos les gusta me animan a verlas.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A23

Bueno amigos espero que les agrade mi participación de mi sabado de películas 🎥.

Invito a @metti @anvasim @leudi

Sort:  

World Wr Z is an entertaiing movie. Also those other 2 for kids are funny.

Que buenas películas amiga, mínimo tuviste que hacer dos ollitas de cotufas.

Gracias por tus recomendaciones de películas. Anotadas.

 last year 

Hola amiga, ese es el sábado que yo me merezco jajajjajajaja, full relajada viendo películas.

Que bueno que pudiste disfrutar de un sabado relax. De todas las películas sólo he visto el gato con botas 😬 me toca actualizarme 🤭😂

 last year 

Amiga me encanta que hayas disfrutado un dia de películas tan variadas y excelentes, a mi también me gustan las peliculas de zombis y coincido contigo jamas logre ganar en mario... Creo que debo intentarlo otra vez jajajja

Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 30, 2023

Gracias por evaluarme, Estamos iguales debemos intentarlo jajaja, y todas las de zombin me encantan. Buenas noches.

Habría que compartir más películas series y con que aplicación se pueden ver. Yo conozco muchas páginas como yifiy mx eztv punto ru. Etc.

 last year 

@carmari, no eres tú sola yo tampoco ganaba y no avanzaba muchos mundos, pero igual me encantaba jugarlo.

Veo eres fanática de las películas infantiles cuando viene mi nieta a visitarme yo me pongo a ver ese tipo de películas con ella.

Y la guerra mundial Yo la he visto tres veces y creo que más me gusta mucho esa película, Y eso que no me gustan las películas de zombis esta Me parece muy interesante

Pásate un entretenido y relajado sábado viendo películas con tus hijos en casa.

Me despido deseando tengas un feliz día

Hola amigo 😊 si me encantan muchas comiquitas 😁 y de zombis peliculas y series.
Que bueno que la difruta con su nieta 🥰. Buen día.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51