SV Desafío fotográfico #83 📸🕵️"Las flores con sus mariposas"

in Steem Venezuela10 months ago

Holaaaaa como estan todos, espero que esten muy bien, por aqui estoy nuevamente para participar en este excelente desafío de la amiga @miyexi. Les dejare mi participación. Saludos.

Me encanta este concurso, me gusta tomar muchas fotos en todos lados, cuando salgo con mi hijo o esposo me llevo mi teléfono y cuando veo alguna flor, o algo que me llame la atención allí estoy yo 📸. A muchos atardeceres también le vivo tomando muchas fotos.

20230727_120015.jpg

Algunas veces mi hijo me dice nunca vamos a llegar a donde vayamos por que en todas partes me detengo jajaja.
esta vez le tome fotos a las bellas flores que tenemos en el jardín. Con estos dias que tenemos lluviosos las flores están mas lindas, sus colores son tan llamativos, las mariposas no dejan de estar posadas en todas.

20230727_120124.jpg

Tenemos muchas flores en nuestro jardín, ellas aparecen por todas partes de nuestras casas. Aqui les muestro la variedad de colores que tenemos, estas flores son conocidas por su forma de margaritas, con pétalos suaves y de diversas colores. Como rojas, rosas, naranjas, amarillas, moradas y blancas. Nos dan alegría y color.

20230727_120004.jpg

Me encanta siempre tomar fotos para cualquier concurso o desafío para cualquier comunidad y así todos puedan ver la belleza que nos regala la naturaleza. Aquí tenemos muchas variedades de flores. Arboles con muchas flores. Estas flores atraen muchas mariposas y abejas.

20230727_120036.jpg

También tenemos estas flores que son lindas y la tenemos en colores rojas y amarillas. Son unos arbustos muy pequeños y todas las flores son pegaditas.

20230727_165653.jpg

Apreciados amigos me despido dejandoles las bellezas de las flores de nuestro jardín. Espero que les agrade y puedan disfrutar de mis fotografías.

GRACIAS POR LEER MI PUBLICACION

Quiero invitar a mis amiguitos @anvasim @soy-anahel @rick.andres

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELEFONO SANSUMG A23

Sort:  

You bring luck to yourself by attracting butterflies to your garden.

 10 months ago 

Saludos amiga @carmari

Bonitas fotografías, las flores siempre nos brindarán un motivo para tomarles fotos, más si están acompañadas de mariposas. me parece interesante la diversidad de colores en ese cúmulo de plantas.

Buena publicación.

Si las flores en estos tiempos de lluvia las mantienen bellas, son muchos colores y muchas mariposas a sus alrededores. Gracias por pasar y leer mi publicación. Feliz noche.

 10 months ago 

Hola amiga, tienes un hermoso jardín, dónde los colores de las flores embellecen el lugar y lo mejor es que atraen mariposas, seguro es muy lindo cuando ellas se posan.

He tratado de germinar la semilla de estas flores y no he tenido éxito, pero lo seguiré intentando, porque se ve lindo.

Éxitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
July 29,2023
 10 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 10 months ago 

Que lindas las flores y las mariposas posando en ellas. Me encantan los lindos colores que tienen esas flores.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70