SV Desafío fotográfico #82 📸🕵️"MIS ZARCILLOS DORADOS"

in Steem Venezuela10 months ago

Hola amigos, un cordial saludo a todos, espero esten teniendo un excelente día, por aqui estoy para participar en este concurso de la amiga @miyesi. Ojalá sea de su agrado.

Estos bellos zarcillos me los regalo mi hija hace un año, fue el día de mi cumpleaños 🥰. Me emocione tanto cuándo abri la cajita, no me imagine qué serían unos zarcillos tan bellos. Cuándo los uso me siento mas linda, y siempre me recuerdan el dia que me los entrego.

Cómo ella sabe qué me encantan los zarcillos, pulceras, collares, siempre tiene esos detalles para mí. A mi me encantan todas las bisutería, tengo tantas pero de otros colores.

Estos zarcillos sólo me los pongo para ocaciones especiales, algun cumpleaños, algun evento. No me gusta salir mucho con ellos por que pueden pensar que son de oro 😥.
Los tengo guardados en su cajita para qué siempre conserven su color.

Los zarcillos son muy hermosos, cada uno tiene una forma muy linda.

EL PRIMER PAR:


IMG_20230719_180726_346.jpg✨️LA TORRE EIFFEEL ✨️

Tiene una forma de la torre Eiffeel, con una piedra en la parte de abajo. Son presiosos. Yo los cuido mucho por que son muy especiales para mi.

SEGUNDO PAR:


IMG_20230719_180653_570.jpg✨️MIS CISNES✨️

Tienen forma de cisne, también tienen una piedra verde en la parte de la forma del cisne. Mi hija conoce mis gustos.

Cuando estuvo mi hija el dia de mi cumpleaños el año pasado ese dia difrute mi dia con mi hija y los zarcillos, la misma noche me puse uno un buen rato y luego me puse los otros jajaja, mis hijos se reian de los cambios qué hice.

Bueno apreciados amigos por aqui les estaré dejando mi participación. Gracias a todos por leer mi publicación. Ojalá les agrade.

Quiero invitar a mis amigas @anvasim @leudi @pandora2010

LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELEFONO SAMSUNG A23

Sort:  
 10 months ago 

Amiga que lindos 😍

Me encantaron se ven elegantes y con un atuendo negro resaltarían mucho más. Se ven elegantes y lindos. Tienes buen gusto con los accesorios o en este caso con los zarcillos. Lindos!!!

Te deseo éxitos en este desafío.

Si amiga son demasiados bellos, gracias por leer mi publicación. Feliz noche.

Hola apreciada amiga.
Que hermosos zarcillos, usted cómo que es como mi mamá le gusta usar sus prendas solo cuando va en carro y en momentos especiales.

Amiga colocó mal el nombre del usuario porque es @miyexi, esperemos que la visite al ver que la nombre para ver qué le dice y así no tengo que editar su linda publicación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita @pandora2010 no me di cuenta, voy a esperar cómo me recomiendas tú. Gracias 🙂.

 10 months ago 

Hola amiga, tus zarcillos están hermosos, lo mejor es que son un recuerdo valioso porque te los regalo tu hija y se ve que los aprecias mucho porque están como nuevos.

Me encantaron los dos modelos, los que parecen torre Eiffel son muy elegantes y los cisnes son más casuales, pero igual de lindos.

Gracias por participar, exitos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
July 20,2023

Si verdad estan bellos 😍, son muy especiales para mi. Gracias por su evaluación amiga. Feliz día 🤗.

 10 months ago 

Amiga que lindos zarcillos y ya veo que son muy especiales, debido a que fue un obsequio de su amada hija.

Que bueno que los cuidas mucho y que bueno que luciste ambos pares el día de tu cumple 😄.

 10 months ago 

Hola amiga hermosos los zarcillos y los colores de la piedra también es muy bello.

Si amiga son muy bellos, y visten muy bien. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61