SV Desafío fotográfico #80 📸🕵️"Mi plantita Lengua de Suegra"

in Steem Venezuelalast year
Un cordial saludo amigos de Steem Venezuela, les dejaré por aquí mi participación del desafío fotografico. 🙏 ojalá les guste. Les deseo feliz dia.

Hoy voy a mostrarle mi plantita bella, su nombre es algo cómico jajaja no se vayan a reír 🤭 lengua de suegra 🫣 también es conocida cómo Sansevieria.
Es una planta que no hace falta regarla tanto, yo la riego una vez al mes, y siempre está verdecita.


Mi Lengua de Suegra

Esta plantita me la regalo mi amiga @nahela, que desde hace tiempo yo quería una y cómo tiene algunas en su casa y me la regalo.


20230624_130746.jpgBella Mi planta

Hace tiempo atras mi esposo se aparecio con otra matita más pequeña y yo más feliz, y ya tengo unos hijitos 🥰.
Estoy tan emocionada con mi platita. Cuándo el sol está fuerte la coloco afuera de la casa para que se ponga más linda.


20230624_130731.jpgMuy cuidada

Qué significa tener una sansevieria en casa? Como apuntábamos la sansevieria dará un toque de elegancia a tu casa, pero cuenta con muchas otras ventajas. Limpia el aire, se dice que atrae la buena suerte (incluido el dinero) y no tendrás que estar pendiente de ella.

También es medicinal la lengua de suegra, ayuda a cicatrizar heridas, disminuye el dolor de cabeza y migrañas, reduce los niveles de azúcar en la sangre, alivia padecimientos de riñón, combate inflamación de las vías respiratorias, previene el cáncer y tiene propiedades laxantes.


20230624_130804.jpgBuen Tamaño

Yo le limpio todos los dias sus hojas, mi hijo me dijo que me va a regalar una maceta de barro para que se vea más bonita. Por ahora la tengo en ese envase. A mi me gusta tener muchas plantas, tengo tres de sábila, tengo una que le dicen millonaria 😊. He tenido también los captus pequeñitos esos si tenemos que tener más cuidado por que si le colocamos mucha agua se pudren ☹️.


20230624_130916.jpgMillonaria

Bueno amigos espero les guste mi platita lengua de suegra 😁. Me despido. Agradecida por su apoyo. Feliz fin de semana.

Invito a mis amigas @anvasim @luisi @zorajaime

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi telefono Samsung A23
Sort:  
 last year 

Muchas gracias por invitarme.

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

La lengua de suegra es una planta muy ornamental me fascina como es tan elegante en dónde este, yo la riego una vez por semana, solo presto atención al drenaje, su cuidado es mínimo y es tan fiel ☘️ cuidala y disfruta de tus plantas amiga eso genera bienestar .

Saludos y éxitos

Bue dia amiga, si es una planta muy bella a mi me encanta, también la cuido mucho, yo le hice su drenaje en el envase. Gracias por leer mi publicación. Saludos

 last year 

Viste que la lengua de tu suegra es beneficiosa jajajjajjjaa

Que nombrecito, será porque es larga y afilada? 😅😅😅

También la llaman la espada de bolívar por larga y afilada tambien jajajjaajaa.

Preciosas tus plantas, de esa millonaria me regalaron una hace poco, se pegó muy bien, esa es muy bonita y al igual que la lengua de suegra es elegante.

Suerte en este concurso ✅🇻🇪

Como conoces a la lengua de suegra jajaja, está muy bella mi planta, gracias 🥰 y ya tiene tres hijitos 💕. Feliz día

Saludos amiga, es muy linda la lengua de suegra sus propiedades curativas son parecidas a la de la sábila quizas sean familia por que se parecen estás plantas. Muy interesante la lengua de suegra es de poco riego. Te deseo feliz día.

Hola amiga, saludo. Si ella tiene muchos beneficios por eso la cuido mucho y por que me gusta mucho. Buen dia.

 last year 

Hola amiga, me alegra que puedas contar con una linda variedad de plantas, que además de embellecer el ambiente, también tienen excelentes propiedades medicinales.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
✖️
Verification date:
June 25,2023

Buen dia, tengo mis plantitas muy bien cuidadas, siempre me a gustado tener algunas pero asi pequeñas, que las pueda limpiar y regar con mas facilidad. Gracias amiga por la evaluación. 👍

 last year 

Hola amiga también es un oxigenante muy buena tenerla en los cuarto te ayuda a respirar mejor y tiene muchas propiedades mi suegra la utilizaba mucho para oxigenar el cerebro en los té.
Exitos bendiciones.

Gracias amiga, ya lo pondré también en el cuarto, y tendré en cuenta lo del té 🤗.Feliz tarde.

 last year 

Síii amiga desde que mi suegra me dijo de tenerla en el cuarto tengo una y de vez en cuando la saco a tomar sol y la vuelvo a poner y de paso adorna el cuarto y siente mejor ambiente parece mentira feliz tarde.

Excelente amiga hoy mismo la colocó en algun rinconcito 🪴. Gracias 🤗

 last year 

Así es amiga ya verás que te va a ir bien un abrazo feliz noche.

Tienes unas plantas muy lindas. Ojalá les puedas cambiar el envase.

Hola, hola, en eso estoy para que se me vea mas linda 🪴. Feliz tarde.

 last year 

Hola amiga, lengua de suegra, es una planta muy bonita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71