Steemit Engagement Challenge S10W3: "En homenaje a un padre, un héroe"

in Steem Venezuelalast year
Hola apreciados amigos de Steem Venezuela, les saludo a todos. Muy emotivo este reto, ya dejaré por aquí mi publicación. Gracias por su apoyo. Ojalá sea de su agrado.

Voy a invitar @soy-anahel @leudi @yancar.

Este homenaje se lo dedicaré a un hermano, él fue mi héroe, hizo el papel de padre, fue mi amigo y a la vez mi hermano. Él tomó el papel de padre para mi, ya que fuimos de padres divorciados. Yo estaba muy pequeña cuándo mis padres se divorciaron.


IMG_20230621_085158_637.jpgMi hermano Hector

Dinos quien es ese padre a quien le dedicas ojos de amor y admiración, puede ser tu familiar o tercero, puede ser hombre o esa valerosa mujer que siempre están allí para hacerlo todo posible, un hermano, hermana, tío, abuelos o todo aquel que consideres un gran padre, un héroe

Mi hermano fue mi héroe. Desde que éramos niños, fue mi héroe, mi mejor amigo, siempre estuvo allí para apoyarme en todo momento. Su amor incondicional y su compromiso con nuestra familia son solo algunas de las razones por las que lo admiro. En el Día del Padre, quiero honrarlo por todo lo que hizo por nosotros. Lamentablemente ya mi hermano no esta con nosotros, igual sigue en nuestros corazones.


IMG_20230621_085229_652.jpgMi Héroe

Comparte con nosotros esos momentos insigne y hazañas de tu gran héroe, llena tu relato de fotografías propias o alusivas respetando los derechos de autor para esas imágenes no propias

Cuando hablo de mi héroe personal, el primer nombre que se me viene a mi mente es el de mi hermano. Ya sea en momentos de alegría o de dificultades, siempre estuvo alli guiándome. Los momentos insignes y hazañas que hemos compartido como hermanos son innumerables, y me siento afortunada de haberlo tenido cómo mi hermano, mi gran héroe.


pexels-vlada-karpovich-4609002.jpgimagen sacada defuente

Crea para nosotros un post muy especial dedicado a papá en su día, deja que tu amor fluya y enaltezca a ese ser querido tan importante para ti

Feliz Día del Padre para mi hermano, mi héroe. Gracias por ser mi guía, mi amigo y mi confidente. Fuistes mi ejemplo constante de bondad, dedicación y esfuerzo. Sin ti, no sería la persona que soy hoy. Por siempre agradecida por tus enseñanzas y tu amor incondicional. Siempre te voy a querer..💝💝🌹🌹🌻🌻.


christmas-g46ca7b1bf_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Todos los dias les doy gracias a Dios por el hermano que me regalo, por el tiempo que estuvo con nosotros, un amigo incondicional, excelente padre, UN GRAN HERMANO.

Me despido apreciados amigos, les dejo por aqui mi participación.

Las fotos son de mi propiedad fueron tomadas con mi telefono Samsung A23

Las imagenes fueron sacadas de pixabay.com y pexels

Sort:  
 last year 

Hola carmeri, en la vida tenemos nuestros padres, tíos abuelos y hermanos pero siempre va estar uno de ellos que va a sobre salir por la conexión que hubo entre ustedes, un hermano que en el momento más difícil estaba allí para abrazarte dar amor y cariño de padre en el que depositaste toda tu confianza.

Hoy en día no está a tu lado pero si en tu corazón en el lugar donde nunca se olvida dónde esté seguro aún cuida y guía de ti.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June 21,2023

Gracias amigo @wilmer1988, si él sigue en mi corazón ❤️ y desde el cielo me cuida, fue un excelente padre. Gracias por su evaluación. Feliz dia. Saludos.

Saludos hermosa amiga carmari, muchas gracias por la invitación en este reto, próximamente estaré preparando mi participación.

Que sentidas, hermosas y admirables palabras tienes para tu hermano, eso demuestra que al encargarse de ti hizo un papel muy bien, aunque no le tocaba lo asumió y lo hizo bien, eso es respetable y habla del buen hombre que era.

Te deseo mucha suerte en este reto y además muchas bendiciones.

Hola apreciado amigo @yancar, gracias por esas palabras. Si mi hermano lo hizo excelente conmigo, siempre estuvo alli, y lo extraño cada dia 😔 pero Dios lo necesitaba en el cielo. Feliz tarde.

 last year 

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 last year 

Hermosas palabras dedicadas a tu hermano quien se convirtió en esa figura paterna cuando más lo necesitabas, un ser que me imagino sacrificó muchas cosas para estar a tu lado .

Saludos y bendiciones

Hola, saludos. Asi mismo fue amiga, siempre estuvo alli. Y espero que me siga cuidando desde el cielo. Gracias por leer mi publicación. 😊

Saludos amiga, Es un excelente homenaje para tu hermano mientras leía tu publicación sentí el inmenso amor que le tienes a tu hermano y lo agradecida que estás con él por ser tu guía. Lamento que ya no este con usted pero el permanecerá eternamente en tu corazón ❤️. Excelente publicación.

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Tu papá se ganó con mucho amor este homenaje y, luego de leer tu publicación puedo entender muy bien por qué lo seleccionaste ya que, él con mucho amor ejerció este rol para que crecieras siento la gran persona que hoy día eres.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 last year 

Que lindo y merecido homenaje para tu hermano amiga.

Una responsabilidad que le tocó asumir para brindarte a tí y a tus otros hermanos amor y protección como todo un buen padre 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61