SEC-S18W6: Érase una vez cuando era niño!

in Steem Venezuela16 days ago

Cómo estan hoy? Espero se encuentren bien y estén disfrutando de un buen día amigos. Al ver este desafío busqué mi albun de fotos y saqué una de mis bellas fotos de cuando era niña, al verlas me retrocedí a esa época y bueno son tan bellos recuerdos. Bueno amigos acá se las voy a mostrar.

💟💟💟💟💟💟💟💟


1000165296.jpg

💟💟💟💟💟💟💟💟

Cómo no recordar mi niñez, tuve una niñez muy bella 💕, viviamos en un campo petrolero llamado San Tomé, a 5 o 10 minutos de El Tigre. Mi madre era secretaria en esa empresa, y teniamos asignada una casa por ser trabajadora. Vivimos por muchos años allí, mis abuelos maternos también vivian a unas cuadras de nuestra casa en San Tomé. Aquí yo estaba con mis únicos primos, estabamos en la casa de mis abuelos, mi tia cuándo estaba de vacaciones se vinia a pasar unos dias con mis abuelos. Estabamos manejando esa moto que era de mi abuelo, claro estaba apagada pero nosotros hacíamos el ruido cómo si estuviera prendida jajaja.Toda mi niñez la viví en San Tomé, con mis hermanos y mi mamá. Aprendí a jugar de todo con mis hermanos, pelota, fútbol, metras jajaja, trompo, todos los juegos de varones. Eran tres varones mayores y yo la menor y la unica hembra. Tengo tantos recuerdos, tantas anécdotas que me a contado mi madre de cuándo yo era pequeña, yo recuerdo algunas. Yo era muy inquieta, siempre andaba jugando con mis hermanos o con algúno de mis amiguitos, mis vecinos.


1000165078.jpg

Cuándo mi mamá trabajaba mis abuelos me cuidaban, mi escuela le quedaba al frente de su casa, al salir me iba a la casa de mis abuelos, y me quedaba con mi abuelita. Me encantaba verla cocinar, ella tenia loros, morrocoy, y le dabamos comida a todos. Luego llegaba mi abuelo y luego de almorzar y descansar saliamos a pasear en su carro. Cómo olvidar toda la niñez y mi infancia que vivi allí.

Cuándo mis hijos estaban ya grandes los lleve a San Tomé y les mostré dónde viviamos, la escuela dónde estudié, el club dónde nos llevaba mi mamá. Hablar de esos momentos se me pone el corazón chiquitico de tantos bellos recuerdos.

💟💟💟💟💟💟💟💟

Agradezco su atención amigos, gracias por leer mi publicación, me despido. Ojalá les gusté. Nos vemos pronto 🥰. Estoy feliz de invitar a mis amigos a participar en esté desafío @xaske @vincen21 @soyronal.


La foto es de mi álbum de fotos y la tomé con mi teléfono Samsung A23 y edité en inshot


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 16 days ago 

Que bonita experiencia de su niñez @carmari, antes era muy común esas urbanizaciones donde vivían los trabajadores de la empresa petrolera para darle la afacilidad a las familias y garantizar su productividad enla, no se si todavía existen este tipo de campamentos pero debió ser muy divertido disfrutar de su con los hermanos, primos y vecinos en, además de compartir con sus abuelos y jugar en su moto apagada como si estuviera prendida, yo también hacía lo mismo con los carros y motos que iban de visita a mi casa jaja.

Saludos.

Hola amigo, gracias por visitar mi post. Si todavia continúan así, las personas viven en el campo cómo le decimos.

Fue una gran niñez, a mi edad lo sigo recordando y ojalá pudiera volver a vivir esa epóca. Mis bellos recuerdos.

Feliz tarde 💕.

Loading...

Saludos amiga

Sabes que tuve la oportunidad de conocer y vivir en la ciudad del tigre, y en SanTomé tuvimos la oportunidad de trabajar mi esposa como maestra de la escuela y yo como chofer, imagino que tu infancia fue muy especial Porque pudiste compartir con tus abuelos y eso es algo que nunca se olvida y esas vivencias quedan marcadas en el corazón.

Me gusta mucho leer cuando las personas dicen que su infancia fue feliz porque así debería ser para todos los niños.

Éxitos con tu participación

Buenas tardes amigo @adriancabrera 😊. En serio, que chevere, la escuela de San Tomé es bellísima, es muy grande. Qué chevere que tuvieron la oportunidad de trabajar en San Tomé.

Asi es amigo, la infancia y la niñez deberia ser perfecta y linda para todos los niños.

Gracias por leer mi publicación 💕.

Estas igualita a esa niña de la foto, no has cambiado mucho, que risa con lo de la moto apagada pero en tu imaginación ya andabas haciendo motopiruetas jajajaja que bellos recuerdos, que niñez tan bendecida. Un abrazo comadre.

Hola mi bella amiga y comadre @leudi. Todo el mundo me dice lo mismo que estoy igualita jajaja o sea linda 🥰. Imagínate amiga yo en esa época haciendo motopiruetas jajaja, cada uno manejaba un ratico. Gracias por visitar mi post.

Abrazos.

 15 days ago 

Hola amiga que bonitos recuerdos de tu infancia que vienes a compartiremos en este momento, con todos nosotros, los abuelos forman parte importante de la vida de un niño y le dan ese sentimiento de calidad a cualquier historia que a día de hoy se cuenta.

Saludos gracias por la mención.

Hola mi amigo @xaske. Los abuelos son lo mejor que nos da Dios. Ellos siempre están allí cuando los necesitamos. Esas fotos son uno de los tantos recuerdos que tengo en foto y en mi memoria.

Un fuerte abrazo amigo.

Hello dear @carmari !

Your pleasant childhood memories of San Tome. Our childhood is a enjoying time of our life .I really like your post .Playing with your siblings and cousins, going on trips with your grandparents and even dreaming up motorcycle journeys are all reflections of moments in time that are enjoyed.

Hola, muchas gracias por visitar mi post. Son recuerdos maravillosos que tengo, quisiera volver a vivirla. Nunca debemos olvidar los mejores momentos de nuestras vidas.

Abrazos.

Hi
@carmari

You also mentioned the place you lived in and you also mentioned that your father was a secretary in a company and he worked very hard for you people and he meant you mostly your grandparents. I used to live next to and now there was this school in front, so you all used to go to school and you must have passed your own back and you have put me a picture of you standing with the bike. I like it very much. Dear, I hope these members will be good companions for you too, because childhood is what a person can enjoy.Can you tell me which country you belong to because I don't know anything about the last country I am from Pakistan country.?

BEST REGARDS
@alisha-doll

Hola, buenas tardes. Soy de Venezuela, mi madre trabajo por muchos años en ese campo y allí pase parte de mi niñez, son mis mejores recuerdos.

Gracias por pasar y leer mi publicación.

@carmari

Thank you very much for reading my comment and after that you replied and answered what I asked. He explained everything and the Venezuela is very nice and beautiful country ♥️😊

Si es muy hermoso 💚. Gracias por sus palabras 💕.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44