SEC-S18W5: Fotografías y emociones."Las Bellas Personas Que Tengo En Mi Vida ❤

in Steem Venezuela22 days ago
Cómo está la familia de Steem Venezuela.

Para mi es un placer participar en este nuevo desafío que nos traen en esta 5 semana. Acá en estas fotos voy a mostrarles algunos de mis momentos mas especiales con personas a las que quiero mucho y que hacen mis días muy especiales. Ojala les agrade mi participación. Les envío muchos abrazos 💕.


InShot_20240621_112634466.jpg

Es un gusto invitar a mis amigos @napito @soyronal @wendyalexa
❤❤❤❤❤❤❤❤


InShot_20240621_095254244.jpg

  • Esta foto fue para el mes de diciembre del año pasado, fue el cumpleaños de mi esposo, ese día le mande hacer la torta con la amiga @nahela, le teníamos una sorpresa. La torta tenia un mensaje para mi esposo jajaja, le pusimos ese mensaje por que estaba cumpliendo sus 50 años, y el decía que no se acordaba cuanto años cumplía jajajaja. Pero yo no olvido las edades de nadie 🤣. Mi amiga nahela y yo teníamos planeado eso una semana atrás, fue algo muy familiar, lo importante fue el detalle que mi esposo no se lo esperaba. Por que justo cumple años un día después de las compras de diciembre(26/12). Pero cumplir 50 no se podía dejar pasar jajaja y bueno disfrutamos una deliciosa torta.
❤❤❤❤❤❤❤❤


InShot_20240621_095137426.jpg

  • En esta foto están dos personas muy especiales pero muy especiales para mi, esta mi hijo y mi amiga, comadre @leudi. Este día estábamos en la casa creo que era la celebración de algo, estábamos arreglando todo para dejarlo listo para la noche, mi hijo siempre nos ayudaba a lo que estuviéramos haciendo, me gusto mucho cómo quedo esta foto. A mi hijo le encanta tomarse fotos conmigo, tengo muchas con él, mi hijo y yo somos muy buenos amigos, nos llevamos super bien, tenemos una linda relacion de madre a hijo, y también esta mi bella comadre @leudi ella es muy especial para mi, Dios me la regalo y es cómo una hermana para mi. Le debo muchas cosas, ella es una gran persona y todos las queremos mucho 💞.
❤❤❤❤❤❤❤❤


InShot_20240621_095218048.jpg

  • Aquí estaba con mi hija, eso fue en el viaje que hice para Barquisimeto, estábamos esperando a su hermanito (su hermanito menor) para ir a almorzar todos y celebrar mi cumpleaños, cuando llegue ya era mi cumpleaños. No me dejaron dormir ni un ratico ese día, apenas llegue me dijeron solo cámbiate que te vamos a un buen lugar para empezar a celebrar tu cumpleaños. Tenia tiempo que no lo celebraba así. Pero siempre mis hijos quieren hacer que el día de mi cumpleaños sea diferente. Ellos ahora me dicen que quieren devolverme todo el sacrificio que yo hice por ellos cuando me divorcie. Dedique mi vida a ellos y eso ahora me lo están distribuyendo.
❤❤❤❤❤❤❤❤
  • Me encanto este desafío amigos, para mi fue un placer mostrarles unas de mis fotos favoritas con las personas especiales que tengo en mi vida. Hasta acá mi participación. Les envío un abrazo de despedida. Nos vemos pronto 🙋‍♀️💕.

Las fotos son de mi galería y las tome con mi teléfono Samsung A23 y las edite en inshot.


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 22 days ago 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante y muy detallada e especial tu selección de fotos para esta dinámica te deseo muchos éxitos. Saludos y que continúen tus éxitos

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 18 days ago 

Excelentes fotos amiga y rodeada de personas especiales. Que lindo es plasmar esos momentos especiales a través de una fotografía 💗.

Aaaaaw mi comadre, que bellas fotos, no me acordaba de esa torta me encantoooooo, jajajaja me imagino la caravde tu esposo cuando la vio. Tan bellos tus hijos, Dios los bendiga y bueno.. esa comadre tuya si que es guapa 😘 🤣
Gracias por tan lindas palabras, por compartir tus sentimientos y estas fotos espectaculares.

Esa foto la tengo bien guardada para cuando él no se acuerde de cuanto esta cumpliendo jajajaja, gracias amiga, mis hijos son muy bendecidos.

Claro 🤗mi comadre si que es guapa 💕🥰. Siempre con todo mi cariño amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44