SEC-S18W3: Mis selfies y yo "Mis Bonitos Recuerdos"

in Steem Venezuelalast month
Un gentil saludos amigos

Espero que todos se encuentren bien, por acá estoy para participar en este nuevo desafío que nos traen para esta 3 semana, será muy chévere mostrarles nuestros selfies. Un gran saludo para todos.



InShot_20240612_192226130.jpg


Les mostrare mis mejores selfies, les cuento amigos que era de las personas que no le gustaba tomarse fotos, yo, yo siempre decía yo no soy fotogénica jajaja. Y mis hijos me regañaban, bueno ahora para todo saco mi teléfono y foto y foto. Ahora se las mostrare. Muchos saludos.

MIS SELFIES🤳


InShot_20240612_141919381.jpg❤Difrutando la Luna❤

Esta selfies me gusto mucho por que la luz de la luna nos dio su brillo, no me había dado cuenta lo bonita que había quedado la foto. Esa noche la luna estaba con las pilas bien cargadas, tenia un brillo espectacular, cuando vi la luna así le dije a mi esposo ven una foto con esa bella luna, son fotos que nos quedan para recordar eses bonitos momentos juntos, cuando tenemos tiempo nos sentamos a ver cada foto que tenemos juntos, en algunas él sale con una cara 🥴 y nos reímos mucho. En cualquier momento que estoy con mi esposo me gusta tener algún selfies, uno no sabe cuando las necesitamos. Casi todas mis fotos las uso en la plataforma.



InShot_20240612_142908714.jpg😕Su Cara de Emoción😕

Jajajajaja la cara de emoción de Conum, esa cara toda rasguñada es las veces que se va en las noches a una casa que esta cerca y bueno allí tienen una gatica, algunas veces la veo aquí en la casa, mis hijos le dicen cara de crimen jajaja. Yo amo mucho a este gatico, él me demuestra su amor de tantas formas, no me deja estar sola, siempre esta a mi lado, en cada rincón de la casa, me espera en la puerta de la habitación hasta que yo salga para que yo lo agarre y lo cargue y lo consienta y le diga cuando lo amo. En este momento tome muchas fotos, siempre salía viendo para el otro lado, a él no le gusta que yo le tome foto jajja, siempre tengo que rogarle.



InShot_20240612_172107664.jpg🥰Soy una Chef🥰

En esta foto estoy en el mejor momento, donde me gusta estar, cocinando, preparando la mejor de las comida. En este rincón de la casa llamado COCINA, me encanta cocinar amigos, mi abuelo materno era chef de los barcos petroleros, tengo un primo chef también. Tengo una tía que cocina uff demasiado exquisito, yo siempre digo mi tía cocina exquisiteces y mi madrecita comida mas criollas, pero la sazón de mi madre es única, ojala yo tuviera esa sazón, yo me esmero para que mis comidas queden sabrosas, mi hijo siempre me felicitaba cuando hacia algo rico.

Pero no se si a ustedes le pasa lo mismo, pero cuando tengo el animo muy bajo la comida no me queda bien, cuando mi hijo vivía aquí siempre me decía que tienes, por que la comida hoy esta diferente. Siempre había algo. La tristeza, la preocupación o algo que tenga uno le cambia todo.



InShot_20240515_121915992.jpg🌹Rodiada de Belleza🌹

En esta selfies se puede apreciar una hermosa planta de trinitaria, con sus flores de un tono rojo intenso que hacen un contraste maravilloso con el verde intenso de sus hojas. las trinitarias deslumbran con su belleza y elegancia en cada pétalos, mi cara refleja la luz del sol que me da por la bella mañana que empiezo a disfrutar. Hice este selfies por que se ven muy bello todos los colores, y quise hacer contacto con la naturaleza, estar acá nos hace un ambiente mágico y tranquilo.


Fue un gusto para mi participar en este desafío. Espero que sea de su agrado. Me gusto mucho. Me agrada invitar a mis amigas @leudi @soy-anahel @claudiavirginia @ciru2014


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A23 y editadas con inshot


Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos compañera @carmari el gato canum también es fotogenico, todo serio. Los recuerdos son momento que vivimos. Momentos. Especiales que nos quedan grabados y guardados. Para toda la vida. Y más cuando las guardamos en la memoria más importante que son en nuestras mentes y corazón. Allí no hay peligro que se nos borre.

Encantado de leer este hermoso post bendiciones

Hola amigo @alljer2404. Gracias por visitar mi post. Las fotos son cómo dice usted, son recuerdos que nos quedan grabados, cuándo pasa el tiempo y volvemos a ver esas fotos se nos vienen esos bellos momentos.

Conum es muy serio y fotogenico jajajaja, esa es su cara cada dia. Pero yo lo adoro.

Abrazos amigo. Feliz noche.

Hi friends, I really like it when you take selfies with your cute cat, he seems so aware of the camera, ha..ha..ha I really want to hug your cat. Your post is very interesting friend and I wish you success in your contest.

Hola amiga, un cordial saludo. Mi gato no es muy amante de las fotos, tengo que tomar varias fotos para poder ver cual queda mejor jajaja, yo a cada rato lo agarro y lo abrazo y lo consiento. Gracias por la visita a mi post.

Feliz tarde.

Loading...
 last month 

Hola @carmari cada una de las selfies son realmente hermosas, steemit nos vuelve fotógrafas y nos hace amar tomar cada imagen y verlos bellas en cada una de ellas, me encanta tu gato Conum que linda mascota, nos volvemos adictas a las foto para todos una selfie ja ja ja a disfrutar el momento y ser feliz.

Gracias por la invitación te deseo muchas suerte y bendiciones 💕

Hola apreciada amiga, así mismo es, Steemit nos vuelve fotógrafas, yo en todos lados me tomo fotos. Mi gato es muy consentido, él sabe que yo lo adoro.

Gracias por la visita a mi post. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51