SEC-S13W1 – "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago

Cómo están todos los amigos, sean bienvenidos a la 1 semana de la temporada 13, estoy por aquí para participar nuevamente con ustedes, vamos a responder todas sus preguntas. Un cordial saludos a todos.

¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.


InShot_20231017_223247756.jpg💕Con mi Esposo💕

Una de las personas con las que me encantaría pasar una noche mágica seria mi esposo. No hay nadie mas con quien disfruté tanto compartir momentos divertidos y emocionantes. Su compañía siempre añade alegría y diversión a cualquier situación.

Desde nuestra citas mas casuales hasta nuestras escapadas espontaneas, mi esposo siempre sabe cómo hacerme reír y disfrutar al máximo. Su entusiasmo y alegría son contagiosos, y se que cualquier evento o fiesta se convertiría en una experiencia inolvidable con él a mi lado.

2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?


digital-art-398342_640.pngimagen sacada de pixabay.comfuente

EL LUGAR: podría elegir una playa privada, apartada y tranquila, donde podamos disfrutar de la brisa del mar y del sonido de las olas. Me gustaria decorar el lugar con luces o antorchas en la arena y una fogata para disfrutar de la noche estrellada y crear un ambiente romántico.

LA MUSICA: podría optar por música relajante o llevar todas las canciones que nos hemos dedicado en el transcurso de nuestro matrimonio, bailariamos que es algo que nos gusta mucho a ambos.

LA COMIDA: me gustaría preparar una rica ensalada fresca, podría preparar alguna de sus comidas favoritas, tambien incluiria pan cortados en trozos, llevaría algunos aderezos para la ensalada, algunas frutas cómo fresas. Una botella de vino y unas copas de vidrio para brindar y recordar tantos buenos momentos juntos.

3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?


itaparica-1829701_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Me encantaría lucir un vestido largo y fluido con flores de colores vibrantes cómo el turquesa, me gustaría estar descalza toda la noche, me encanta sentir la arena entre mis dedos, también llevaría una chaqueta ligera para cuando la noche este un poco mas fría, me combinaría algunas pulseras y unos zarcillos cómo playeros.

ANTE MANO LES DOY LAS GRACIAS POR VISITAR MI POST.

Me gusto mucho este reto amigos, espero les guste mi participación. Fue agradable responder todas sus preguntas. Les deseo una feliz noche.

Me agrada invitar a mis amigos @saybel @nahela @tocho2 @wilwe1988

La foto fue tomada con mi telefono sansumg A23 y editada en inshot

Las imagenes sueron sacadas de pixabay.com

Sort:  

Hi.

The photo of you together looks lovely.
You hubby will be coming back soon and you will both have this magical night together :-)

Gracias amiga @claudia, si lo sé que pronto volvera y que todo sera cómo antes. Feliz tarde 🤗.

Listo estimada amiga, la verdad seria genial pasar esa noche magica junto a tu esposo. En una playa privada wooaaoo y con la musica con la cual se enamoraron y una comida saludable, sencillamente genial, no esperen mas y procuren cristalizar ese hermoso momento. Saludos y éxitos en tu entrada.

Gracias amiga por la visita a mi post, eso espero que podamos cumplir nuestra noche mágica. Feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Gracias por la visita a mi post. 🥰

 10 months ago 

Hola @carmari

Tu noche mágica seria con tu amado esposo quien te ha brindado bonitos momentos y que sabe hacerte reír. Muy bonito el lugar que seleccionaste, la playa, sin duda es un sitio que al atardecer y la noche es muy romántico.

Muchas gracias por participar en el desafío, te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 18, 2023

Buenas tardes amiga, agradecida con su evaluación. Él seria la persona ideal 💕, seria una noche mágica para ambos. Gracias por visitar mi post. Que tenga feliz tarde.

Guao amiga

Seria una noche mágica espectacular, sin tapujes y llena de mucho amor y pasion.

Saludos

Así mismo sería amiga, olvidarnos de muchas cosas y pensar en sólo difrutar de la noche mágica de nosotros. Saludos amiga.

 10 months ago 

La idea de una playa privada está de lujo amiga @carmari, yo agregaría una fogata, un delicioso vino y la mejor música en vivo, para un cita de ud dos.

Esta es la perfecta noche mágica amiga, te felicito.

Gracias amiga por la visita, seria maravillo, en nombre de Dios podamos cumplir nuestra noche magica. Le deseo feliz noche.

Mju!!!! Playa privada, vino y musica romantica!! Si me llevan les prometo que me mantendré lejos como si no los conociera jjaajajajajaja.

Hermoso post amiga, Dios quiera se te cumpla pronto.

 10 months ago 

Saludos amiga @carmari. muy buena tu publicación te felicito, sera una noche espectacular de amor y pasión, al lado de tu esposo en la playa privada los dos solito disfrutando del atardecer y una música relajante.

Gracias por tu amable invitación, suerte en el concurso.

Amiga espectacular tu noche mágica y más al lado de tu amado esposo suerte feliz noche bendiciones.

Hola amiga, un cordial saludo para usted, algun dia amiga las esperanzas son las ultimas que se pierden 🥰. Bendecido dia.

Bendecido día amiga yo sé que pronto será en nombre de Dios que pases un excelente día un abrazo.

Buenos días amiga, asi mismo sera 🙌. Feliz día.

Igualmente amiga bendiciones un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31