S-V Desafió fotográfico #99 | Mejores recuerdos del 2023

in Steem Venezuela8 months ago

Cómo estan apreciados amigos de esta comunidad de Steem Venezuela, acá estoy nuevamente con ustedes, me gustó mucho esté desafío, ya qué me encanta tomar muchas fotos. Espero que les guste las fotos que les mostraré de mis recuerdo de este año 2023.

Gracias a la amiga @miyexi por esté nuevo concurso.

✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️


FotoGrid_20231221_005231791.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️

MIS MEJORES RECUERDOS DEL AÑO 2023


FotoGrid_20231220_223957475.jpg

Esté año ansiaba viajar para la playa, siempre le decía a mi esposo 😭😭 y por la situación que vivimos en nuestro pais no podemos hacer esos viajes cuándo lo hacíamos antes, el dinero que ganamos siempre son para la comida y bueno es algo triste.

Pero un dia mi esposo llego de su trabajo y me dijo te tengo una sorpresa y yo 😃 cuál, cuál, la empresa nos va a hacer un viaje para la playa con la familia 🥹 y yo que emocion. Difrutamos al máximo ese dia en familia.

✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️


FotoGrid_20231220_224406087.jpg

Llego el mes de mi cumpleaños 🎂, desde qué me desperté tenias muchas felicitaciones en mi teléfono, los primeros fueron mis hijos y luego amistades. Y tengo mis mejores recuerdos con mi hijo, esposo y mi gran amiga leudi. Mi hija no pudo estar por qué trabaja en BARQUISIMETO, pero estuvo presente todo el día por teléfono.

Ellos cuatros me organizaron una reunión con algunas amistades, mi amiga leudi me hizo una rica torta, mi hijo y esposo trajeron algunas chucherias, refrescos. Todo me gustó mucho, sobre todo el detalle de todos.

✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️


InShot_20231220_222913220.jpg

Mi aniversario ❤️, ya son 2 maravillosos años que llevamos juntos, está es una historia muy bonita, el hilo rojo del amor. Nosotros nos conocimos hace 26 años atras y hubo una bonita relación, pero lamentablemente nos separamos por cosas de la vida, tomamos destinos diferentes.

Pero el destino nos volvió a unir, ya estamos juntos y seguiremos por mucho tiempo más, ya son 2 años y seguiremos sumando más ❤️.

✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️


FotoGrid_20231221_002051826.jpg

Mi hija me llegó de sorpresa, fueron unos pocos días pero fueron los mejores, tenia tiempo que no podía venir y aprovechó unos dias para visitarme. La pasamos muy bien. La difrute al máximo.

Lo triste fue cuándo tenía que volver a BARQUISIMETO y se me partió mi corazón al ver que partía. Espero que vuelva pronto.

Qué emocionante fue contarles mis mejores recuerdos, ojalá les agrade. Me despido de todos deseandoles una feliz noche 🌙.

LES DOY LAS GRACIAS POR LEER

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en fotogrip

La imagen fue sacada de pixabay.com y editada en fotogrip

En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 15% a la cuenta @teamvenezuela
Sort:  

Hola.
Increíbles fotos y recuerdos de tu último año :-)

Hola.
Increíbles fotos y recuerdos de tu último año :-)

 8 months ago 

Oye que bonitos recuerdos amiga, plasmados en estas fotografías, entiendo tu sentir pero te arropas en lo bueno y hermoso en tu vida. Te deseo lo mejor, un gran abrazo y saludo cordial desde Margarita.

Definitivamente tuviste un hermoso año 2023 amiga y uno y cada uno de tus grandes eventos te los mereces.
Que Dios te permita sumar momentos este año nuevo!

Saludos amiga, un años 2023 lleno de hermoso recuerdos. Que bueno que pudieron disfrutar de la playa en familia.

Muy bien disfrutar su cumpleaños y tener muchas personas al pendiente de felicitarte y desearle los mejores deseos. Excelente publicación te deseo feliz día

¡Holaaa! Que buenos recuerdos y muy bonitas fotos 😊. ¡Te deseo éxitos en este concurso!

 8 months ago 

Hola amiga, que lindos recuerdos al lado de tus seres queridos, iniciando por un agradable viaje a la playa, que sorpresa tan linda.

Espero que Dios siga bendiciendo tu matrimonio, que sean muchos años más juntos y llenos de amor.

Disfrutar de los hijos siempre serán nuestros mejores y más agradables recuerdos, así sea pocos días me imagino que fue muy emocionante.

Éxitos y bendiciones amiga.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
December 22,2023
 7 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 7 months ago 

Hola @carmari, muy linda todas las fotos, y lo mejor es la historia detrás de cada una, me alegro que después de tantos años de separación con tu esposo, nuevamente se volvieron a reencontrar y están nuevamente juntos disfrutando la vida en pareja y familiar.

Hola amiga @haidee, feliz navidad, cómo dice mi hijo el hilo rojo del amor nos volvio a unir 💕. Me esmere en tomar muy bien esas fotos, siempre tomó las fotos para tenerlas guardadas de recuerdos. Gracias por la visita. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41