S-V Desafió fotográfico #92 | Macrofotografía.

in Steem Venezuela10 months ago

Por aca estoy nuevamente queridos amigos, para participar en este concurso que nos trae la amiga @miyesi, me gusta mucho, cuando se trata de tomar fotos allí estoy yo. Espero les agrade mis fotos. Gracias.

Tuve la oportunidad de tomar estas fotos, cuando vi este gusano dije wuaooo para el desafio. Me pareció tan bello y su color tan verde y su extraño cuerpo, su colita tan rara, esas patitas, esas manchas que parece unos ojitos. Su cara me llamo mucho la atención, y las patitas del frente tienen cómo unas ponzoñas. Este gusano es de las matas de cambur, andaba por una de las paredes del patio de la casita.


InShot_20231016_132144497.jpg

Me han dicho que este gusano si nos toca nos quema esa área, que también causa fiebre. Me imagino que es por su tipo de piel, casualmente iba pasando por esa pared y lo vi, casi no lo veo por que la pared de mi casa es del mismo color de él.

Me encanto, primero cómo pude le tome varias fotos pegado a la pared, luego lo coloque en un platico para tomarles otras fotos. Lo vi tan bello, y me volví loca jajaja fotos y fotos.


InShot_20231016_132750386.jpg

Estuve buscando en tio google jajaja el nombre del gusano y me salio oruga verdes de polillas en hojas secas, yo he visto muchos gusanos muy raros, cuando yo era mas pequeña un gusano me quemo la oreja, iba pasando por debajo de la mata y no vi que en una las ramas estaba un gusano.


InShot_20231016_132502124.jpg

Se sintió raro y si me dolio, se me quito fue al rato, también en la casa de mi abuelita siempre habían gusanos pegados en la pared, me gustaba siempre ver cuando se convertían en mariposas, nunca pude tomar el tiempo que se toman para volverse mariposas.


InShot_20231016_132250105.jpg

Si mi hija lo hubiese visto saldría corriendo jajaja, le tiene fobia a los insectos, no puede sentir nada por que se vuelve loca. Así decía mi abuelita si sentía algo en el cuerpo.

Luego que les hice una sección de fotos jajaja lo volvi a colocar en la mata de donde había salido, no me gusta matarlos, prefiero que vivan.

Fue agradable mostrarles todas estas fotos,espero que disfruten la belleza de este gusano. Les doy las gracias por todo el apoyo brindado.

Me despido apreciados amigos, les dejo aqui mi participacion. Un gran saludo a todos.

En esta publicación he colocado cómo beneficiario del 15% a la cuenta teamvenezuela

Quiero invitar a mis amigas @leudi @metti @anvasim

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A23 y editadas en inshot

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga, lindas fotos las que tomaste de esta oruga, la busqué en Lens y me indicó que ella se transforma en esta polilla.

Perigonia_lusca_lusca_MHNT_CUT_2010_0_132_Parque_Nacional_Henri_Pitter_(Rancho_Grande),_Venezuela_male_dorsal.jpg
Perigonia Lusca

Tuviste suerte al verla. Felicitaciones.

1_20210401_152726_0000.png

Holaaaa amigo @rmm31, que diferencia en lo que se convierten, son muy hermosos de cualquier tipo. Y tuve la suerte de verlo ya que la pared de la casita es del mismo color verde. Gracias por la visita. Feliz tarde.

 10 months ago 

De dónde sacaste ese gusanote amiga @carmari? en versión "macrofotografía" hasta causa miedo, jejejeje

Gracias por participar amiga.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
October 16, 2023

Hola amiga, casualmente lo vi en la pared de mi la casita y corrí y busque mi teléfono, que emoción. No sabia si quedarian bien mis fotos. Que bueno que le gusto. Gracias. Feliz dia.

 10 months ago 

😬😬😬 usted sí que tiene valor para acercarse a esos bichos jajajajja, yo soy cobarde y me da grima sólo de verlos 😬.

Pero bueno, en relación al objetivo de éste concurso 😄, déjeme decirle que usted es buena fotógrafa jajajajjaa. De verdad que logró capturar unas buenas fotografías de ese gusano.

Te deseo muchos éxitos amiga 🤗.

Jajajaja eres cómo mi hija, no puede ni verlos, gracias amiga, estaba dudosa de que me quedaran bien, hice lo mejor. Gracias por la visita a mi post. Deseo que tengas un feliz dia.

Noooooo mamita, yo los veo pero de lejos... mira esas patas!!!! Esas manchas!!! Muy bonitos sin lugar a dudas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46