S-V Desafió fotográfico #90 | ¿Café o té?

in Steem Venezuela9 months ago

Cómo estan todos, espero hayan tenido un excelente día, por acá estoy muy emocionada con esté desafío. Gracias a la amiga @miyexi por traernos este concurso y a los amigos de Steem Venezuela. Les envio un cordial saludo 🙋‍♀️.


InShot_20230927_184247911.jpg

El café, esa bebida mágica que despierta mis sentidos y me transporta a un mundo de aromas y sabores inigualables. Desde que descubrí esta delicia, se ha convertido en mi compañero fiel en cada momento del día. Ya sea para comenzar las mañanas con energía, como una pausa en la tarde o para disfrutar de una charla con amigos, el café siempre está presente.

COMENCEMOS 🙋‍♀️

Que prefieres ¿café o té? o ambas.


InShot_20230927_222605911.jpgMi delicioso café con leche

Sin qué me quede nada por dentro me encanta es el café ☕️, o café con leche espumoso, los de maquina cómo mocachino o late vainilla. Pero también me agrada un buen tecito para dormir, cómo también un té de manzanilla para calmar la ansiedad. Nosotros somos de una familia qué les encanta el café. Mi abuelita preparaba un café con leche espumocito qué nadie se resistia 🙋‍♀️, todos decíamos yo quiero, yo quiero 🙋‍♂️. Yo siempre la miraba cuándo ella hacía su café con leche y de verdad he intentado hacerlo igual y nada. Debo seguir intentando 😁.

Cuál es tu horario favorito para tomar el café o el té.?


InShot_20230927_183046140.jpgDifrutando mi taza de café

No tengo horario, me gusta tomarme tempranito un buen café negro bien caliente antes de empezar mi rutina de todos los dias cómo para calentar el estomago. Luego a mediados de la mañana con mi desayuno me preparó mi taza de café con leche, lo hago en la licuadora para que salga con bastante espuma 🤗, pero cuándo no tengo sueño me preparo una taza de té y me relajó y luego me duermo 😴.

¿Con que acompañas el café o el té?


IMG_20230927_182712_970.jpgTrabajando y mi fiel amigo el café

En la mañana bien temprano me lo tomó solo para calentar el estómago, luego con el desayuno mi espumoso café con leche, y ya en la tarde cuando me pongo a trabajar mi café con leche puede ser con alguna galletas, o pancito dulce o sí en ese momento no tengo algo para acompañar lo difruto solo 🫶.

Me despido amigos, fue emocionante responder sus preguntas. Espero que tengan una feliz noche y un feliz amanecer 🌅.

Quiero invitar a mis amigas @leudi @metti @nahela para que nos cuenten que les gusta más.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfonos Samsung A23 y editadas en inshot
Sort:  

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

1000190281.jpg

Curated by : @waterjoe

 9 months ago 

Yo también trato de hacerlo como lo hace mi abuela y nada que le agarro ese toque especial jeee pero el tuyo se ve espumoso y exquisito el aroma del café en la mañana me encanta, aunque disminuir su cantidad no pierdo esa sensación tan rica jee .

Buen post .

Saludos

Cómo está amiga 🙋‍♀️, ese aroma es lo mejor ☕️, seguiremos intentado jajaja. Feliz dia.

Buena elección. Comparto la idea de que es un fiel compañero aunque primeramente está Dios ☺️ pero el café es una delicia para cada momento 😋✌️

Así es amiga primero nuestro Dios y luego el café bien calientico ☕️.gracias por leer mi publicación. Feliz tarde.

Un café en la mañana es superdelicioso y más cuado le sale el u mitos de lo caliente, felicitación amiga @carmari, te deseo mucho excito con la publicación, Dios te bendiga más.

Muchas gracias amigo, así mismo cómo ustedes dice ☕️ que le salga el humito 👍. Feliz día 🤗.

 9 months ago 

Yo soy más amiga del café con leche casero para la cena en casa y del café con leche de "máquina" cuando ando en la calle y necesito algo calientito en el estómago, jejejeje

Gracias por participar amiga.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
September 28, 2023

Gracias por la evaluación amiga 🤗,el café con leche de maquina es una delicia, gracias por leer mi publicacion. Feliz tarde.

No mana, creo que soy la unica terrestre que no le gusta el café y me siento "rompegrupo" jajjajajaaja.
Para mi un chocolate caliente o un vaso de ron

 9 months ago 

Amiga yo soy de café jajajjaja no sé porque razón no me gusta el cafe con leche 🥴.

La sazon de las abuelas para preparar sus alimentos tienen su secreto, yo creo es el amor con que nos hacían las cosas que le daba ese toque tan especial hasta en los cafés que preparaban 🥺.

A mí también me gusta disfrutar del café acompañado de un pancito dulce en las tardes, es lo máximo 🥰.

Las abuelas tenían sus secreto jajaja, el café con leche es lo mejor. Gracias por visitar mi post.

Hola @carmari, me encanto leer tu publicación, relacionada con la más deliciosa bebida mañanera, el café.

También me fascina el café, más negro que con leche, pero al final es un fiel compañero diario.

Felicitaciones y suerte en el intento de preparar el café como tu abuelita.

Saludos.

Holaaaa amiga, en eso estoy jajaja sigo intentando 👍. A mi me gusta de las dos maneras ☕️. Gracias por leer mi publicación. Les deseo que tenga un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26