S-V Desafió fotográfico #86 | Gatos.

in Steem Venezuela10 months ago

Como estan todos los amigos de Steem Venezuela, me gusta mucho este desafío, ya que estamos en el mes de los michis 😻y como yo tengo un gatito que quiero mucho, por aquí les dejare las fotos de mi gatito. Gracias a la amiga @miyexi por siempre pensar en nuestras mascotas.


IMG_20230822_192352_902.jpgHOLA YO SOY CONUM

Mi bello Conum es un gatito de dos años que ha estado conmigo desde sus primeros días. Es un verdadero consentido por todos en la familia, y su dulce mirada siempre me hace sentir especial. Conum tiene un don especial para dormir largas siestas y siempre parece decirme con su mirada que me quiere. Recientemente, descubrí, jajaja , que Conun tiene otra familia secreta. Aunque tristemente no puedo evitar reírme al respecto, me siento agradecida de ser parte de su vida y de que también haya espacio en su corazón para otros. Conum es una verdadera fuente de amor y alegría en mi vida.


IMG_20230822_191548_189.jpgTE QUIERO

El día de ayer decidí sorprender a Conum con un regalo especial: un collar super lindo. Es una manera de demostrarle cuanto lo quiero y cuanto me importa su felicidad. Desde que le puse su collar, se ve mas hermoso y elegante. Es realmente adorable verlo lucir su nuevo accesorio. No puedo evitar amarlo cada vez que lo veo con su nuevo collar.


20230821_141204.jpgQUE TAL ME VEO CON MI NUEVO COLLAR

Cada día agradezco haber encontrado a Conum y tenerlo en mi vida. Es un compañero leal, cariñoso y siempre esta ahí para brindarme amor y compañía. No importa cuantas familias tenga, sé que soy afortunada de ser una parte importante en su vida. Conun siempre será mi gatito consentido y amado.


IMG_20230822_191919_475.jpgNO TE VAYAS

Mi gatito Conum tiene una admiradora que cuando nos viene a visitar se lo quiere llevar para su casa y Conum se le esconde a mi amiguita anahel jajajaja. Ella lo quiere mucho, espero que no tenga que decirle en cualquier momento ya no volvió mas por que se quedo con su otra familia. Seria el día mas triste para mi.


IMG_20230822_191938_218.jpgTE ABRAZO

Bueno amigos aquí les dejo mi participación, ojala sea de su agrado. Me da mucha alegría presentarles a mi gatito hermoso y querido por mi.

Quiero invitar a mis amigos @pandora @zorajaime @marpa.

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELEFONO SANSUMG A23

Sort:  
 10 months ago 

Conum no se va ir ,si tiene amor de sobra en su hogar, es que tiene el corazón muy grande y bueno quiere repartir amor por dónde pasa jaaa , yo envidio a los gatos como duermen se ven tan relajados y cómicos jaaa que risa la segunda fotografía 😻 adoré conocerlo 📷

Saludos y éxitos

Así me dicen amiga, aqui él sabe que tiene amor del bueno. Él siempre hace eso, me mira con esos ojitos que me vuelven loca 😍. Gracias por visitar mi post. Saludos.

 10 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 10 months ago 

Saludos amiga @carmari

Conum es un hermoso e inteligente gato, sabe cuanto amor hay en tu hogar que dudo mucho que se vaya, de seguro seguirás recibiendo el cariño que te brinda.

Buena publicación.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
August 22, 2023

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

¡Cómo es posible que el michi "Conum" tenga una familia secreta? es un michi bandido, jejejej

Dios lo guarde, está demasiado cuchi y tierno tu gatito amiga @carmari

Si verdad jajaja lo descubrí en su otra casa muy tranquilo y yo Conun 😭. Luego vino cómo si nada jajaja. Gracias amiga. Yo lo cuido mucho. Feliz tarde.

Hola amiga.
Que lindo es común, y ese regalo del collar se ve más elegante en él.

Esta bien cuidado.

Gracias por compartir.
Éxitos.

🤗♥️

Asi es amiga, yo lo cuido mucho. Y el collar le queda bello 🫶. Gracias por la visita a mi post.

Me quedé esperando leer como es eso de que tiene una familia secreta. Los visita a menudo? Son vecinos?
Saludos

Lo vi en una casa que queda a la cuadra siguiente muy acostado en una ventana, y me senti tan triste pero luego volvio en la noche. Creo que en esa casa tienen una gata y pir eso está alli. Feliz noche.

Gracias, feliz noche.

 10 months ago 

Hola amiga, Conum es un hermoso gatito y se puede ver qué está feliz en tu casa, así que creo que no se irá, es que los gatos son así, yo nunca he tenido gatos, pero los de los vecinos hasta dormían en mi casa y después iban a sus hogares tranquilamente, jejeje son libres.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

Aquí le sobra amor a mi Conun, él sabe que yo lo adoro. Y todo el mundo dice que los gatos son así, se van y vuelven pero algunas veces no vuelven más. Gracias por leer mi post. Feliz tarde.

Saludos amiga, muy consentido es Conum bello le quedo su collar y lo tienes bien cuidado. Así son los gatos visitan a varias familias pero siempre regresan.

Tiene una carita muy tierna Conum. Te deseo feliz día

Si él es así va y viene, algunas veces me siento triste por que no regresa y luego aparece y yo 🥰. Saludos.

 10 months ago 

Hola amiga que lindo es tu gatito CONUM, se ve muy cariñoso y dormilón, el collar que le diste como regalo está precioso. Amiga Suerte en el Concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57