You are viewing a single comment's thread from:
RE: S-V Desafió fotográfico #83 "Kira en la dulce espera."🐶
Hola amiga, qué linda es kira 🫶, mírala con su barriquita en la espera 🥰. Que todo le salga bien. Saludos.
Hola amiga, qué linda es kira 🫶, mírala con su barriquita en la espera 🥰. Que todo le salga bien. Saludos.
Amén🙏🏻 Muchas gracias por tu visita.
Saludos!