Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #64"Bíceps y Tricesp"

in Steem Venezuelalast year

Como estan todos 🤗 aqui estoy nuevamente con ustedes, los extrañé mucho, estuve ausente unos días pero aqui estoy otra vez 🙋‍♀️. Bueno ahora a contarles mi ejercicios. Espero les guste 🫶.

Aqui les estaré mostrando los ejercicios que hacemos mi hijo y yo.


20230828_114323.jpg🏋‍♀️Ya activandome🏋

Cada dia realizamos diferentes rutinas, los dias que no hacemos son los fines de semana, lo agarramos para descansar.

Siempre antes de empezar hacemos unos calentamientos. Aqui les muestros mis fotos.

Aqui hice mi calentamiento, cómo no puedo hacer todavía las flexiones cómo es normal por que sólo hago dos jajajaja, las hago así por qué me siento mejor.


IMG_20230831_131945_067.jpg💪Calentamiento 💪

Me arrodillo y cruzo las piernas y así empiezo hacerlas, siempre coloco una toalla para no maltratarme las rodillas.


IMG_20230831_125816_842.jpg🏋‍♀️Tricesp 🏋‍♀️

Aqui estoy haciendo bicesp, lo hago con la mancuernas, cómo siempre les digo 4 series de 15 repeticiones.


IMG_20230831_125822_498.jpg🏋Tricesp 🏋

Luego seguimos con los tricesp también con mancuernas. Igual 15 repeticiones de 4 series.


IMG_20230831_125828_379.jpg💪Aqui de las dos💪

Ya de último hicimos con la maquina con discos de 10 kilos, para mi aquí se pueden hacer de las dos bíceps y tricesp.

Fue agradable volver a compartirles mis rutinas, tenemos que mantenernos saludables amigos 💪🏋. Espero les guste mi participación.

Quiero invitar a mis amigos @yancar @elider @anvasim.

Las fotos fueron tomadas con mi telefono Samsung A23

Sort:  
Loading...

Congratulations!
Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

 last year 

Que bueno amiga excelente rutinas con las mancuernas así te mantienes fortalecida feliz tarde.

Gracias amiga 🤗, si con eso nos mantenemos activos. Gracias por la visita a mi post. Feliz tarde.

 last year 

Así es amiga mantengamonoss activos para no oxidarnos jajaja un abrazo.

 last year 

Hola amiga, me estás motivando, dentro de poco entraré a esta dinámica, es saludable ejercitarse y para ello no importa la edad, soy sexagenaria, lo haré, con el favor de Dios.

Saludos y más exitos.

 last year 

Hola amiga, que buena rutina practicas en tu casa junto a tu hijo A veces yo también motivo a mi mamá para realizar ejercicios juntos pues a ella le gusta otro tipo de ejercicio y tiene una rutina en la mañana en cambio a mí me gusta ser más ejercicios en la tarde pero a veces la entusiasmo y se une en la tarde también conmigo.

Qué buen equipo tienes para realizar todos estos ejercicios.

continúa activa por tu salud.

Gracias amiga 🤗. Feliz dia.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Que bueno que estas de vuelta amiga y activa con los ejercicios.

Es muy saludable mantener kna rutina de ejercicios y que bueno que tu hijo siempre te acompaña.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45